GUARDERÍA ANIMALES EXÓTICOS EL CASCABEL

Informacion sobre Guardería Animales Exóticos El Cascabel

Guardería para todo tipo de animales exóticos (Roedores, Aves, Psitacidas, Tortugas, Hurones, Cerdos Vietnamitas, Anfibios, Aracnidos y Reptiles)

918428103 616678578 www.elcascabel.es Manuel Torres Salcedo, 1 - Local 3
28411, Moralzarzal - Madrid

El Cascabel pone a su disposición una casa con dos grandes ventanas con luz natural y ventilación donde dejar a sus pequeñas mascotas (Conejos, Cobayas, Chinchillas, Hamster, Gerbos, Ardillas, Perritos de Pradera, Aves, Psitacidas, Tortugas, Hurones y Cerdos Vietnamitas) durante el tiempo que ustedes estén de vacaciones, por viajes de trabajo, enfermedad, etc...

Las jaulas de los conejos, cobayas y hurones son grandes. Tenemos un jardin con árboles todo alrededor de la casita. En verano soltamos a los conejos y cobayas en parques individuales (para evitar peleas). El tiempo que están sueltos depende del número de animales en residencia.

Les damos pienso de gama alta, pero si lo desean pueden traer el suyo. Todos los días les damos heno, un mezcla de zanahorias, acelgas y pimiento verde. Se les cambia el agua y una vez a la semana se les cambia el lecho higienico de viruta de madera o papel reciclado.

NO SE ADMITEN ESPECIES POTENCIALMENTE PELIGROSAS, NI PROTEGIDAS.

Todos los animales tienen que tener cartilla sanitaria y venir con las correspondientes vacunas para cada especie.

TENEMOS NUEVOS SERVICIO: Cuidamos Anfibios, Aracnidos , Aves Rapaces y Reptiles en su propia casa. Llamenos y le pondremos en contacto con nuestro cuidador, que es un profesional que ha trabajado en varias Clínicas Veterinarias de Exóticos, en GREFA y cuidando Aves Rapaces.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

865 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel