Grupo Girasol Diseño Global

Informacion sobre Grupo Girasol Diseño Global

Grupo Girasol Diseño Global Servicios integrales de diseño para la empresa y particular: Gráfico, Interiorismo, Industrial, Web, Publicidad, Multimedia, Stands...

976294057 976294057 / 62983710 www.grupogirasol.com/ Pza San Miguel 3, 2º A
50001, Zaragoza - Zaragoza
Distrito: Casco Histórico - Barrio: La Magdalena

GRUPO GIRASOL S.L. es una empresa dedicada al diseño en sus distintas vertientes: Diseño gráfico, diseño de interiores (servicio llaves-mano), desarrollo y aplicación de imagen corporativa, publicidad, diseño industrial, multimedia, web, diseño de stands y servicios de rotulación y cartelería, entre otros servicios.

Llevamos más de diez años realizando proyectos para empresas de relevancia en distintos sectores, como la alimentación, moda y complementos, automoción, hostelería, etc. Nuestra especialidad es atender y gestionar todas las necesidades relacionadas con diseño de cada uno de nuestros clientes.

En general, el sector empresarial está cada día más sensibilizado con todas las cuestiones relacionadas con la imagen y la proyección externa de la empresa, convencido de que una imagen actual y unas instalaciones adecuadas y modernas contribuyen directamente a mejorar la relación con el cliente y a hacer la empresa más rentable. Para ello, resulta imprescindible contar con la colaboración de profesionales especializados como los que integramos el equipo de Grupo Girasol.

Entre nuestros clientes figuran empresas como BSM, Fundación San Valero, On Stage, Port Aventura, Zoo de Barcelona, Forum BCN, Cállate la Boca, Estadio Olímpico, Museo Olímpico, Palacio de Congresos y Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, Lázaro Tremúl, Martín Martín, Cuymar, Cigüeñales Sanz, Aragón Musical...

Les invitamos a visitar nuestra web: www.grupogirasol.com, para que puedan conocer con mayor detalle nuestro trabajo, aunque si lo prefiere, podemos pasar a visitarle por sus instalaciones.

Con caracter previo a la realización de cualquier encargo, les presentaremos presupuesto.

Esperando contar con su confianza, les enviamos un cordial saludo.

Carlos Sanchez.- Gerente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.112 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Grupo Girasol Diseño Global

  • Infografias
  • Diseño interiores
  • Diseño gráfico
  • Publicidad
  • Diseño web
  • Diseño de productos
  • Rotulacion
  • 3d
  • Stands