GRUPO ARGUO Granada - Calle San Anton Nº72 Planta 4 Oficina 15 Edif. Real Center

Informacion sobre Grupo Arguo

GRUPO ARGUO Grupo Arguo: Agencia de Investigación Privada y Criminalística Documental

958261919 637587983 www.grupoarguo.com Calle San Anton Nº72 Planta 4 Oficina 15 Edif. Real Center
18005, Granada - Granada

Grupo Arguo: Agencia de Investigación Privada y Criminalística Documental. Especializada en inteligencia empresarial y corporativa, nuestro objetivo es aportar soluciones a grupos empresariales, PYMES, microempresas, compañías de seguros, mutuas de accidentes laborales, despachos de abogados y particulares.
Aporta una solución integral con la profesionalidad que exigen nuestros clientes... Dispone de gabinete jurídico de asesoramiento.
Cuenta con una importante infraestructura, en personal contamos con Peritos Judiciales y Detectives Privados altamente especializados los cuales garantizan la elaboración de unos trabajos con excelentes resultados.
Grupo Arguo tiene probablemente, el más avanzado equipo técnico, imprescindible en la moderna investigación privada. Totalmente al día en la jurisprudencia existente en materia de medios de prueba para dotar a nuestros clientes de argumentos suficientes para lograr la validez y procedencia de las pruebas obtenidas ante los juzgados y tribunales.
• INVESTIGACION-EMPRESARIAL: La investigación abarca todos los sectores del ámbito empresarial, desde la vertiente del personal MISTERY SHOPPING-QUALITY CONTROL, mercados, bienes, solvencias, etc. Investigaciones sobre bajas, absentismo, duplicidad de empleo, competencia desleal, fraude informático, intrusismo profesional. También nuestra investigación está especializada en mercados, productos y salubridad, quebranto de secretos comerciales, industriales y profesionales, solvencias y embargos.
• INVESTIGACIONES-PRIVADAS: Cubrimos los temas matrimoniales, fidelidad de pareja, comportamiento de hijos, prevenciones, paternidades, documentos oficiales, arrendamientos: duplicidad de domicilios, subarriendos, subrogaciones, cesiones y traspasos.
• INVESTIGACIONES ESPECIALES Y TECNICAS: Búsquedas de personal, sociedades, negocios, bienes, lugares de trabajo, objetos y documentos comerciales, inscripciones en registros y localización de mercancías, vehículos y objetos.
• CRIMINALISTICA DOCUMENTAL: Autenticidad y falsedad de firmas, identificación de anónimos y escritos, alteraciones documentales, informes grafológicos forenses, selección de personal …

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.413 puntos
7.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Grupo Arguo

  • Detectives privados granada
  • Almeria