Grupo Arguo Granada - Calle San Anton Nº72 Planta 4 Oficina 15 Edif. Real Center

Informacion sobre Grupo Arguo

Grupo Arguo Investigación Privada y Criminalística Documental), especializada en inteligencia empresarial y corporativa. Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales a grupos empresariales, pymes, microempresas, compañías de seguros, mutuas de accidentes, despachos de abogados y particulares, con la profesionalidad que exigen nuestros clientes.

958261919 637587983 www.grupoarguo.com Calle San Anton Nº72 Planta 4 Oficina 15 Edif. Real Center
18005, Granada - Granada
Distrito: Ronda - Barrio: Figares

Grupo Arguo tiene, el más avanzado equipo técnico, imprescindible en la moderna investigación privada. Totalmente al día en la jurisprudencia existente en materia de medios de prueba para dotar a nuestros clientes de argumentos suficientes para lograr la validez y procedencia de las pruebas obtenidas ante los juzgados y tribunales.
• INVESTIGACION-EMPRESARIAL: La investigación abarca todos los sectores del ámbito empresarial, desde la vertiente del personal MISTERY SHOPPING-QUALITY CONTROL, mercados, bienes, solvencias, etc. Investigaciones sobre bajas, absentismo, duplicidad de empleo, competencia desleal, fraude informático, intrusismo profesional. También nuestra investigación está especializada en mercados, productos y salubridad, quebranto de secretos comerciales, industriales y profesionales, solvencias y embargos.
• INVESTIGACIONES-PRIVADAS: Cubrimos los temas matrimoniales, fidelidad de pareja, comportamiento de hijos, prevenciones, paternidades, documentos oficiales, arrendamientos: duplicidad de domicilios, subarriendos, subrogaciones, cesiones y traspasos.
• INVESTIGACIONES ESPECIALES Y TECNICAS: Búsquedas de personas, sociedades, negocios, bienes, lugares de trabajo, objetos y documentos comerciales, inscripciones en registros y localización de mercancías, vehículos y objetos.
• CRIMINALISTICA DOCUMENTAL: Autenticidad y falsedad de firmas, identificación de anónimos y escritos, alteraciones documentales, informes grafológicos forenses, selección de personal …


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.414 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel