Grupo Alimentación del Sur

Informacion sobre Grupo Alimentación Del Sur

Grupo Alimentación del Sur Fabricación, envasado y comercialización de aceites de oliva y girasol, aceitunas, embutidos y jamones, conservas vegetales y frutas, aceites y salsas. import-export.

+34924822958/645990997 645990997 www.grupo-ads.es Av. Alonso Martín 45
06400, Don Benito - Badajoz

Grupo-ads es una agrupación de productores españoles establecidos en la región de Extremadura, que debido a su colaboración de años, deciden unirse en el año 2011 con el objetivo de dar a conocer conjuntamente sus productos en el mercado nacional e internacional, ofreciendo una amplia y variada cartera de productos de calidad.

Gracias a esta unión, importadores y distribuidores pueden beneficiarse de envíos agrupados, y por lo tanto reducir sus costes de transporte y stock innecesario.

Nuestro catálogo representa los principales productos españoles destinos a la exportación basados en la dieta mediterránea, como son, Aceite de oliva y girasol, Conservas vegetales y de fruta, Cava, Jamón Serrano e Ibérico, Embutidos y Quesos, entre otros. Nuestros productos estrella son el tomate y sus derivados y los aceites vegetales.

Al ser fabricantes de una amplia gama de productos, podemos ofrecer desde productos a granel hasta productos delicatessen.

En este año 2011 hemos externalizado y centralizado nuestros departamentos de exportación en una única oficina.

Para nosotros nuestro principal activo además de nuestros productos son nuestros colaboradores en el exterior, (ya sean importadores, grandes cadenas de supermercados o distribuidores) porque conjuntamente trabajamos en ofrecer una mejor calidad y un mejor servicio a nuestros clientes. Si quieres pertenecer a nuestra red exterior, por favor ponte en contacto con nosotros si desea ampliar cualquier tipo de información a cerca de nosotros.

En nuestra agencia internacional disponemos de grandes profesionales para hacer frente a aquellas demandas de productos de alimentación que le puedan llegar a aquellas empresas que estén inmersas en el mercado internacional e interesadas en cubrir cualquier demanda del sector alimentación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.161 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Grupo Alimentación Del Sur

Productos y servicios Grupo Alimentación Del Sur

  • Aceitunas y encurtidos
  • Carne de bovino
  • Aceites vegetales
  • Jamon iberico
  • Tomate triturados
  • Conservas vegetales