GREALTEC

Informacion sobre Grealtec

GREALTEC Grealtec es la marca de productos especializados de eficiencia energética y energías renovables especialmente diseñados para cumplir con los objetivos de precio y calidad de nuestros distribuidores e instaladores.

976217747 www.grealtec.com C/La Luz 1, ZARAGOZA
50006, ZARAGOZA - Zaragoza

Grealtec es el acrónimo de Green Alternative Technologies, marca registrada internacionalmente bajo la que se fabrican y distruyen los equipos de eficiencia energética y tecnología renovable de la empresa española Grialactivos, SL.
Nuestro personal, formado principalmente por arquitectos e ingenieros especializados en el sector de la energía, cuenta con una amplia experiencia tanto en el desarrollo de soluciones como en su distribución a nivel internacional e implementación en todo tipo de proyectos.
La oficina técnica de Grialactivos se encuentra situada en Zaragoza, lugar desde donde se coordinan todas la operaciones de venta de material con envíos directos de fábrica o almacén, esta oficina presta además soporte técnico y comercial a los cientes y distribuidores de Grealtec.
Entre los productos que la empresa fabrica y distribuye se encuentran los paneles solares térmicos, placas fotovoltaicas, iluminación LED, bombas solares, baterías o inversores.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

534 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel