Global Cosmetic Solutions Group

Informacion sobre Global Cosmetic Solutions Group

Global Cosmetic Solutions Group Global Cosmetic Solutions pretende ser el partner idóneo para las empresas internacionales que buscan comercializar en sus mercados nacionales productos cosméticos desarrollados en Europa bajo estrictas normas de calidad y seguridad.

933635865 www.globalcosmeticsolutions.com Córcega, 204
08036, Barcelona - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample

Global Cosmetic Solutions tiene por objetivo ofrecer excelencia en el servicio de Desarrollo Integral de Productos Cosméticos a través de la personalización, la innovación y la confianza en la fabricación de productos cosméticos hechos en Europa con la marca propia del cliente para su comercialización en cualquier parte del mundo. Global Cosmetic Solutions aporta una contrastada experiencia en el ámbito del desarrollo, fabricación, diseño, certificación y posterior exportación de cualquier tipo de producto cosmético para diferentes tipologías de organizaciones y sectores de ámbito internacional. Global Cosmetic Solutions aporta también consultoría estratégica para la internacionalización de empresas en todo el mundo. Apoyamos a las empresas nacionales con servicios de introducción de productos en mercados internacionales, gestión de certificaciones específicas para la exportación e importación y consultoría y gestión para la adquisición de nuevos clientes (distribuidores, minoristas, etc).
Global Cosmetic Solutions trabaja bajo estricta confidencialidad en numerosos proyectos con importantes empresas internacionales del sector cosmético-estético que ya pueden comercializar en sus propios países y con su propio nombre comercial productos cosméticos hechos en Europa.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 75 m Casanova-Mercat del Ninot
  • 59
  • 14
Parada de autobús a 81 m Provença-Hospital Clínic
  • 37
Parada de autobús a 140 m Mallorca-Mercat del Ninot
  • H10

Vulka Level

1.512 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Global Cosmetic Solutions Group

  • Alta cosmética profesional - belleza - consultoría estratégica para internacionalizar empresas - cosmetica - cosmética - cosmética corporal - cosmeticos - cremas anti-edad - cremas anti-manchas - cremas corporales - cremas faciales - cremas para el cuidad

Otras empresas relacionadas con Global Cosmetic Solutions Group:

1. Aiguaire Spas

C/ Pau Casals 22-24 08243 Manresa Global Cosmetic Solutions Group

Ven a Manresa y relájate en AIGUAIRE SPAS.. Cuida de tu cuerpo y tu mente en AIGUAIRE SPAS. En nuestro spa podrás disfrutar de un gran surtido de servicios: ...