Gesfiser Ibr, S.L.

Informacion sobre Gesfiser Ibr, S.l.

Gesfiser Ibr, S.L. Asesoría de Empresas y Autónomos ubicada en Bilbao, especializada en consultoría contable, fiscal y laboral, así como en la gestión administrativa integral de la empresa.

944474072 www.gesfiser.es Calle Eguileor 2, Bajo A
48014, Bilbao - Vizcaya
Distrito: Deusto - Barrio: Arangoiti

Gesfiser Ibr, S.L. es una firma especializada en consultoría fiscal y legal, así como en la gestión administrativa integral de la empresa.

Gesfiser Ibr, S.L. nace como respuesta a la necesidad y requerimiento de las empresas para asesorar y externalizar sus gestiones administrativas.

Gesfiser Ibr, S.L. ofrece soluciones a los problemas, da respuesta a los requerimientos y necesidades que surgen día a día en su empresa, asesorándole en los ámbitos contable, laboral y fiscal-mercantil.

Para conseguir la máxima eficiencia en la gestión de sus intereses, ponemos a su disposición un abanico de soluciones para las siguientes áreas:

Contable: Realización de la contabilidad en aplicaciones informáticas y elaboración de informes como el Diario, Balances, Cuentas de explotación, etc.

Laboral: Tramitación de los movimientos de personal así como elaboración de nóminas, seguros sociales y demás obligaciones para el mejor seguimiento de su plantilla.

Fiscal y mercantil: Asesoramiento y gestión de la fiscalidad social o personal para una correcta presentación de los impuestos y declaraciones tributarias, así como la realización de los trámites necesarios desde la creación hasta la disolución de la sociedad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.528 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Gesfiser Ibr, S.l.

Productos y servicios Gesfiser Ibr, S.l.

  • Contabilidad para autonomos
  • Contabilidad para empresa
  • Facturacion online

Ultimas notas de prensa Gesfiser Ibr, S.l.

MAR 21
Promoción Asesoría Autónomos 2013

Como Asesoría de Empresas y Autónomos en Bilbao queremos aportar nuestro granito de arena rebajando los ...