GENCO Multiservicios

Informacion sobre Genco Multiservicios

GENCO  Multiservicios Empresa Multiservicios: Electricidad, Fontaneria, Reformas en General

607377630 962841817 genco-valencia.com Camino Viejo de Valencia 118 piso 3 puerta 6
46730, Playa de Gandia - Valencia
Barrio: Juan XXIII

GENCO Multiservicios es un equipo de personas abocadas a resolver de forma rápida y eficaz todo tipo de tareas, tanto en el hogar como en la pequeña industria, utilizando las últimas tecnologías y herramientas para la tarea. Tenemos un equipo humano altamente cualificado para brindarle una respuesta rápida y eficaz. Así como también la infraestructura necesaria para atender de forma personalizada las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Permitiéndoles así externalizar sus servicios, dejando en manos de profesionales la gestión y el mantenimiento de las instalaciones

En GENCO Multiservicios concentramos nuestros esfuerzos en optimizar los recursos de nuestros clientes mediante mejoras en los servicios y estando siempre a la cabeza de las ultimas tecnologías.
Los servicios de GENCO Multiservicios se engloban en diferentes categorías todas ellas relacionadas con el buen funcionamiento y mejora de la calidad de vida de nuestros clientes:

Servicios para el hogar:

Electricidad, Domótica, Fontanería, Calefacción y Aire Acondicionado, Cerrajeros, Pintura, Montaje y mantenimiento de todo tipo de Automatismos para el confort del hogar, Montaje de aberturas (Puertas y Ventanas), Cerramientos en Aluminio y PVC, Colocación de Mamparas de baños y Toldos, Albañilería y reformas en general, Carpintería, Montaje de Pladur y techos de escayola, Forja y cerrajería artística, Interiorismo, Limpieza y mantenimiento de parques y jardines.


Servicios para Edificios y Comunidades:

Electricidad, Domótica, Fontanería, Calefacción y Aire Acondicionado, Cerrajeros, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de todo tipo de Automatismos en edificios de vivienda.
Mantenimiento integral de áreas verdes y piscinas (Mantenimiento preventivo y Correctivo de bombas de riego y de filtrado de piscinas, limpieza de parques jardines y piscinas y áreas comunes), Antenas colectivas, Porteros y video portes, Colocación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, Pintura de comunidades rehabilitación de fachadas.


Servicios para Oficinas, Empresas y Naves Industriales:

Mantenimiento e instalación de Redes y Equipos informáticos y fibra óptica, montaje de mobiliario, Limpieza de oficinas y naves. Electricidad, Domótica, Fontanería, Calefacción y Aire Acondicionado.



GENCO Multiservicios desarrolla su actividad en edificios Públicos y Privados, Instalaciones para el Ocio y Colegios, Hoteles, Instalaciones Deportivas, Ayuntamientos y un largo etcétera.
Nos especializamos en servicio técnico y reparaciones para Particulares, Empresas, Comunidades de Viviendas, Organismos Públicos y Compañías de Seguros
Ofrecemos el mejor servicio en el menor tiempo posible y al más bajo coste.
Atención telefónica 24 hrs.
Atendemos de forma personalizada y cualificada a toda la Comarca de la Safor y la Comunidad Valencia*
Ofrecemos un servicio de alta calidad.


Reciba un cordial saludo,
El equipo de GENCO Multiservicio

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.147 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel