FRUTAS BARCELO

Informacion sobre Frutas Barcelo

FRUTAS BARCELO FRUTERIAS , HORTALIZAS,VERDURAS,FRUTA Una Frutería tradicional y online donde puede comprar fruta y verdura por internet o por teléfono sin moverse de su casa y recibirla en su domicilio. Todos sus frutas y verduras tienen una calidad excelente

914450920 638443658 www.frutaencasabarcelo.com/ Barceló, 6
28004, MADRID - Madrid
Distrito: Centro - Barrio: Justicia

Es una Frutería tradicional y online donde puede comprar fruta y verdura por internet o por teléfono sin moverse de su casa y recibirla en su domicilio, en la zona de Madrid y zona noroeste. Sin coste adicional por llevárselo a su casa, cuando superan el mínimo que indicamos en nuestra pagina web; www.frutaencasabarcelo.com. se la entrega en su domicilio con la misma calidad que en nuestra tienda. Nuestra fruta y verdura la recibe en su casa contrarembolso .
Fruta en casa Barceló es un lugar donde comprar fruta online.Es la marca comercial que reparte a domicilio de Frutas Barceló ubicada en la provincia de Madrid que lleva más de 40 años repartiendo en domicilio y comprando directamente en la huerta y distribuyendo directamente en sus fruterías. Nuestros clientes pueden comprar fruta y verdura en su tienda de la calle Barcelo 6 en Madrid como desde su casa por teléfono o online y se la entregamos en su domicilio. Esta situada en el mercado de Barceló , Metro Tribunal, ofreciendo la mejor fruta, verdura y hortaliza de excelente calidad y al mejor precio, con un servicio a domicilio sin coste adicional.

La razón del servicio es que nuestros clientes puedan comprar desde su domicilio la mejor fruta y verdura por internet, para los que no están cercanos a nuestro punto de venta, o no quieren desplazarse de su casa. Siempre con la máxima calidad y el mejor precio. Mediante la entrega directa en su casa y que puedan realizar la compra de la fruta, desde su domicilio,evitándole perdida de tiempo, dinero, desplazamientos y molestias de ir cargado con el peso hasta su domicilio.

Nuestras frutas y verduras son siempre muy frescas, debido a nuestro servicio de compra de fruta a diario, el cual es llevado por nuestros expertos profesionales que compran con la mejor calidad para poder ofrecérselo en las mejores condiciones económicas y de calidad en su casa.

Sus compras se las entregamos en su domicilio de Madrid y zona noroeste en un plazo máximo de 48 horas para satisfacer siempre sus expectativas , en su punto óptimo de conservación.

Fruta en casa Barcelo les garantiza el servicio y su satisfacción cumpliendo todas las exigencias sanitarias marcadas por la ley. Si no queda satisfecho le retiramos el producto de su domicilio y le devolvemos su dinero inmediatamente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 126 m Sagasta - Manuel Silvela
  • 21
Parada de autobús a 158 m Barcelo - Tribunal
  • 40
  • 149
  • 21
  • 3
Parada de autobús a 188 m Fco. de Rojas - Sagasta
  • 40

Vulka Level

673 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Frutas Barcelo

  • Fruta y verdura a domicilio. fruta en casa en madrid y pozuelo de alarcón. tomate pera,tomate daniela,tomate ensalada,tomate raff tomate cherry,tomate cherry ,tomate rama,cebollas roja cebollas dulce cebollas normal cebollas charlotas cebollas francesas c

Ranking Frutas Barcelo

Categorias a las que pertenece

Facebook Frutas Barcelo

Twitter Frutas Barcelo

Google Plus Frutas Barcelo