Fotolia

Informacion sobre Fotolia

Fotolia Fotolia es líder europeo de los bancos de imágenes libres de derechos, con imágenes desde 0.14 euros por suscripción y desde 0.75 euros por unidad. Propone más de 9 millones de contenidos creativos a cerca de 2 millones de profesionales.

911883714 917915407 es.fotolia.com Apartado de Correos 243
39300, Torrelavega - Cantabria

Fotolia es el lugar del mercado mundial de la imagen libre de derechos que permite a los particulares y a los profesionales vender, comprar y compartir fotografías, ilustraciones, vectores y videos libres de derechos en toda legalidad.

Fotolia propone gratuitamente o a precios muy competitivos, un banco de imágenes libres de derechos de calidad para la ilustración de todo proyecto en cualquier soporte

Fotolia es abastecido continuamente por fotógrafos y grafistas que perciben derechos de autores para cada fotografía vendida o son remunerados sobre los ingresos publicitarios de la sección gratuita.

Como las músicas o las películas, las fotografías y otras imágenes son obras de creación protegidas por los derechos sobre la propiedad intelectual.

Fotolia está convencido de que la piratería de las obras digitales principalmente se debe a los precios demasiados elevados.

Fotolia propone pues, en un medio ambiente legal, un concepto permitiendo proteger a los fotógrafos garantizándoles los derechos de autor sobre sus obras haciendo al mismo tiempo la utilización legal de fotografías accesible a todos.

Fotolia se compromete contra el elitismo de los bancos de imágenes tradicionales ofreciendo a cada uno, del particular al fotógrafo profesional, cualquiera que sea su notoriedad y el tamaño de su book, la posibilidad de aprovechar sus talentos.

Gracias a su método cooperativo, Fotolia propone así a los particulares como a los profesionales (agencia de comunicación, publicidad, prensa, PYME, grafista, red diseñador etc.), gratuitamente o a partir de 0,75 €, uno los más grandes del bancos de imágenes legales y de calidad del mundo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.537 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Fotolia

Productos y servicios Fotolia

  • Ilustraciones
  • Vectores
  • Videoclips
  • Fotos
  • Videos
  • Videoclip
  • Imagen
  • Imágenes

Ultimas notas de prensa Fotolia

MAY 20
Fotolia integra sus 9 millones de imágenes y vídeos en los paquetes de programas Microsoft ...

Desarrollado para Microsoft Office 2007 y 2010, el plugin Fotolia permite a los usuarios de PowerPoint y Word ...