FOTOGRAFO J.R GARCIA

Informacion sobre Fotografo J.r Garcia

FOTOGRAFO J.R GARCIA FOTOGRAFOS , FOTÓGRAFOS

650469016 www.jotaerregarcia.com C/Zabaleta 33 Entslo.-Izqu
20002, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN - Guipúzcoa

Desde nuestra empresa te ofrecemos imágenes fotográficas frescas, que registran con naturalidad lo mejor de ese instante, en definitiva, que emocionan.

Te esperamos en nuestro estudio, un espacio cuidado que cuenta con 2 sets, uno para adultos y otro para peques. dispone también de un acogedor espacio de encuentro para ti y todas tus ideas.

Reportajes de Infancia

con nosotros los pequeños encontrarán un ambiente cómodo, con decorados a su gusto y mucha simpatía, para conseguir fotografías alegres, espontáneas y naturales. También se podría optar por escenarios exteriores, si la sesión lo requiriese, o para lograr espacios más cercanos y amables para ellos y obtener así conmovedoras fotos para el recuerdo.

Reportajes de boda

Un acontecimiento tan memorable exige una especial dedicación en la realización de su reportaje, porque estas fotografías serán el vestigio para siempre de esa emocionante celebración.
Consideramos que este trabajo debe adecuarse perfectamente al estilo personal de los novios, tanto en la forma como en el fondo, porque es así como os váis a sentir cómodos.y tranquilos.Por eso vuestra aportación resulta crucial. Si fuera necesario os mostraríamos diferentes estilos y tomaríamos en cuenta diversos entornos hasta encontrar la perfecta sintonía con vuestra idea.


Fotografía Publicitaria.

Foto-producto
Si lo que necesita su empresa son fotografías de producto para su publicación en diferentes formatos publicitarios, cuenta con nuestra dilatada experiencia en este sector. Nos adecuaremos a la idea que nos presente o le ofreceremos varias soluciones desarrolladas para que elija con propiedad la que mejor se adapte a su necesidad.

Foto-empresa
Si lo que necesita su empresa son fotografías de congresos, instalaciones, espacios particulares, personal o que reflejen algún evento,, disponemos de todo lo necesario para realizar atractivas fotografías que subrayarán todos los aspectos de su empresa que necesite destacar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

3.723 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Fotografo J.r Garcia

Productos y servicios Fotografo J.r Garcia

  • Publicidad
  • Reportajes de boda
  • Niños
  • Retratos
  • Eventos empresa