Forpe Sevilla

Informacion sobre Forpe

Forpe La Fundación Forpe nace con el objetivo de defender los intereses de las Asociaciones, Entidades y Fundaciones afrontando diferentes retos en la formación e impulsando la incorporación de la ciudadanía al mercado laboral. Atenderles, asesorarles y proporcionarles las competencias necesarias de las profesiones más demandadas, con el objetivo de aumentar los índices de empleabilidad. Adaptarnos a las exigencias diarias es nuestro reto constante. Por eso, disponemos de un preparado y experto equipo docente que te orientará, apoyará e impulsará a conseguir tus metas finales. Una exitosa iniciativa que cuenta con unas contrastadas técnicas pedagógicas apoyadas en las tecnologías más avanzadas del mercado.

954400260 902 56 92 14/674 403 www.forpe.es C/ Juan Olivert, 14-16
41309, La Rinconada - Sevilla

La Fundación Forpe nace con el objetivo de defender los intereses de las Asociaciones, Entidades y Fundaciones afrontando diferentes retos en la formación e impulsando la incorporación de la ciudadanía al mercado laboral. Atenderles, asesorarles y proporcionarles las competencias necesarias de las profesiones más demandadas, con el objetivo de aumentar los índices de empleabilidad.

Adaptarnos a las exigencias diarias es nuestro reto constante. Por eso, disponemos de un preparado y experto equipo docente que te orientará, apoyará e impulsará a conseguir tus metas finales. Una exitosa iniciativa que cuenta con unas contrastadas técnicas pedagógicas apoyadas en las tecnologías más avanzadas del mercado.

Este asentado proyecto está incrementando la inserción laboral de los jóvenes, mujeres, inmigrantes y desempleados/as que desean mejorar sus expectativas. Nuestro excelente trabajo en la docencia garantiza el éxito de nuestra labor y la de nuestro alumnado: el 60% de las personas que se han formado en los centros educativos de la Fundación Forpe se han incorporado al mercado laboral en un periodo inferior a un año. Sin duda, el prestigio y la notoriedad de nuestras certificaciones avalan el proyecto formativo de esta Fundación sin ánimo de lucro.

Nuestra magnífica labor didáctica en diferentes asociaciones como Natura, Asociación de Empresas Aeronáuticas, Innova, Inteca y Ebatec, entre otras, autentifican la laborar social de la Fundación Forpe realizando Programas de Formación Ocupacional y Programas de Inserción Laboral y Promoción del Empleo; fomentando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y participando en la creación y consolidación del empleo, autoempleo y microempresas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.491 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Forpe

  • Cursos profesionales
  • Cursos formacion empleo
  • Formacion empresarial
  • Formación
  • Curos gratuitos
  • Formacion profesional andalucia