FONTIFOTO. FOTOGRAFIA AEREA PROFESIONAL

Informacion sobre Fontifoto. Fotografia Aerea Profesional

FONTIFOTO. FOTOGRAFIA AEREA PROFESIONAL Fotografía Aérea Profesional a la carta.

949337479 627961700 www.fontifoto.com AVDA. PEDRO SANZ VAZQUEZ 10B BAJO B
19004, GUADALAJARA - Guadalajara

Somos una empresa que se dedica exclusivamente a la FOTOGRAFIA AEREA PROFESIONAL en todo el territorio español.

Solo trabajamos con equipos de fotografia profesionales, lo que son cámaras réflex y objetivos de alta calidad, en ningún caso utilizamos cámaras compactas como otras empresas, porque no darían nunca la calidad de imagen que queremos para nuestros clientes, y nuestra ingeniería está siempre a la vanguardia.

Cuando realizamos un reportaje, nos desplazamos con casi todo el equipo ya preparado para trabajar, de tal manera que en pocos minutos estaremos preparados para iniciar el trabajo, lo cual nos permite realizar servicios de urgencia, y no hacer perder tiempo a nuestros clientes.

Para conseguir un alto poder de elevación, trabajamos con globos zeppelín de 6 metros de largo por 2,5 metros de ancho, los cuales llevan un detallado estudio de ingeniería, para conseguir una aerodinámica perfecta que da estabilidad al vuelo del globo, lo cual se convierte en calidad de imagen para la fotografía.

El globo se trasporta siempre inflado, de tal manera que el tiempo utilizado es exclusivamente para realizar el mejor reportaje para nuestros clientes.

El globo lo elevamos a la altura que deseemos (entre 3 y 200 metros), pero principalmente en el intervalo de 50-150 metros, que es el más apreciado y también el más difícil de conseguir por otros medios, para capturar ese perfecto ángulo oblicuo.

La posibilidad de acercarse todo lo necesario a aquello que se quiere fotografiar, variar ángulos, distancias, alturas desde 3 metros, objetivos y zoom produce imágenes sorprendentes, imposibles de realizar con los sistemas tradicionales (avión, helicóptero, etc) .
La participación activa del cliente, si lo desea, en la ejecución del reportaje, es un gran valor añadido que también nos diferencia respecto a los sistemas tradicionales, pudiendo estar viendo en el momento el ángulo, encuadre, perspectiva, etc, de la fotografía, con lo que consigue seguridad para obtener lo que él está buscando. No obstante si el cliente no desea o no pudiera estar presente (está es la opción más normal), con sus indicaciones bastará para que los fotógrafos, que tienen una larga experiencia, realicen el reportaje con total satisfacción.

En cada reportaje, se realizan más de 100 fotografías, entre las cuales el cliente elegirá las que más le gusten o convengan para sus necesidades.

Una vez terminado el reportaje, el desmontaje es tan rápido como el montaje, en apenas unos minutos dejaremos todo despejado.

SI QUIERE UN TRABAJO PROFESIONAL Y DE CALIDAD, CONFÍE EN NOSOTROS.

DEJE QUE LE ASESOREMOS EN LO QUE A FOTOGRAFÍA AÉREA SE REFIERE

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.674 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel