FERRETERIA Y ARMERIA EL MARTILLO C.B.

Informacion sobre Ferreteria Y Armeria El Martillo C.b.

FERRETERIA Y ARMERIA EL MARTILLO C.B. ARMERIAS , ARMAS Y ARMERÍAS, FERRETERIA, MENAJE, HERRAMIENTA

969224220 969 224 220 www.elmartillo.es/ Pl. Constitución, 1
16001, CUENCA - Cuenca

FERRETERÍA Y ARMERÍA EL MARTILLO.
Posiblemente la mejor Ferretería y Armería de Cuenca.

Esta Ferretería abrió sus puertas, en Cuenca, por primera vez en el año 1.933. Desde 1986, cuando fue adquirida por sus actuales propietarios y remodelada completamente, esta empresa esta especializada en ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, información detallada asi como los mejores precios en TODOS los productos y servicios que comercializamos.

Podemos cubrir cualquier necesidad que Vd. tenga relaccionada con el mundo de la Ferreteria, el Bricolage, Estufas y Chimeneas, la Caza, la Pesca y el Tiro Deportivo. También disponemos de servicio de Copia de LLaves, asi como de Afilado de todo tipo de cuchillería y herramientas.

Personal especializado y en continua formación le atenderá dándole SIEMPRE la mejor solución disponible en el mercado a lo que Vd. nos solicite. Le aconsejaremos y asesoraremos de los productos que mejor se adapten a su perfil personal, y siempre con la mejor realación calidad/precio del mercado.

No lo olvide, tenemos la mejor solución a cualquier necesidad que Vd. tenga en Ferrtería, bricolaje, herramientas, cerrajería, menaje, camping, estufas y chimenas, material eléctrico, caza, pesca, armas, cartuchería, cebos, copia de llaves, y afilados.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.883 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Ferreteria Y Armeria El Martillo C.b.

Productos y servicios Ferreteria Y Armeria El Martillo C.b.

  • Material de caza
  • Armerias
  • Armas