Ferial Market Consulting, su especialista en ferias; su asesor en comercio exterior

Informacion sobre Ferial Market Consulting, Su Especialista En Ferias; Su Asesor En Comercio Exterior

Ferial Market Consulting, su especialista en ferias; su asesor en comercio exterior Consultoría especializada en marketing, marketing ferial, comercio exterior y outsourcing comercial. Ferial Market Consulting S.L. works with customers and businesses across the UE and English-speaking world; our labour with foreign countries is in Marketing, Trade Shows and Foreign Trade which are our key areas of expertise. Our staff is made up of a multidisciplinary team of almost twenty professionals dedicated to providing the best professional services in Spain, and specially in Región de Murcia, for all kind of companies.

902884873 www.ferialmarket.es Rosalia de Castro 6
30107, Guadalupe - Murcia

FERIAL MARKET CONSULTING, es una empresa consultora especializada en Neuromarketing, marketing ferial, marketing internacional y comercio exterior.

Trabajamos con una metodología que está especialmente enfocada en preparar estructuralmente la pyme o microempresa, para así abordar el reto de tener presencia en los diferentes mercados internacionales y todo esto apoyado con la participación en ferias.

También ofrecemos soluciones llave en mano integrales para ferias nacionales o internacionales, desde un pequeño stand o un pabellón completo, un espacio en un centro comercial o un punto de venta, congresos, la preparación de un evento…Damos a nuestros clientes soluciones a medida o estandarizadas.

Las ferias internacionales y misiones comerciales aportan ventajas interesantes para introducirse en mercados exteriores: conocer a la competencia, conocer el país y contactar con clientes y proveedores, es una de las formas más directas e inmediata de ingresar en un nuevo mercado es participando en Ferias Internacionales.

Estos eventos internacionales son ocasiones únicas que congregan, en un mismo tiempo y lugar, la oferta mundial de uno o varios sectores determinados También cabe destacar que se han convertido en los últimos años en un instrumento muy eficaz debido a que proporciona más beneficios y determina más rápidos resultados que cualquier otro instrumento de promoción.

Por ello, Ferial Market Consulting utiliza las ferias para buscar a sus clientes posibles distribuidores, así mismo la utilizamos como mercado de prueba para evaluar el grado de aceptación de un determinado producto en un mercado foráneo.

Asimismo, Ferial Market Consulting utiliza las ferias comerciales como campo para realizar investigaciones comerciales y de mercado in situ aprovechando el fácil acceso al material impreso e información suministrada por los propios expositores y especialistas deseosos de comunicar las características sobresalientes de sus productos, proveer información con relativa facilidad.

Por consiguiente, participar en una feria internacional es también una ocasión para profundizar el estudio de un mercado y es, a su vez, un pasaje casi “obligatorio” para la empresa que desea hacerse conocer en el mismo

Y por último en lo referente al esfuerzo comercial de las empresas, Ferial Market Consulting usa las ferias como una excelente opción para promover los productos en el mercado externo de sus clientes, y en particular, para las que desean iniciarse en la exportación y consolidarse en el mercado de destino elegido.

Nuestro objetivo es que su empresa facture y empiece a incrementar sus beneficios lo antes posibles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 884 873, en el e-mail marketing@ferialmarket.es o en la web: http://www.ferialmarket.es, y pedir información sin compromiso de los servicios que desee contratar.

Asimismo, le invitamos a que visite nuestra web, donde encontrará más información sobre nuestro ”know how” y le invitamos a visitar nuestro Facebook
donde podrá encontrar amplia información de su sector y las ferias relacionadas y fechas de celebración.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.983 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ferial Market Consulting, Su Especialista En Ferias; Su Asesor En Comercio Exterior

  • Consultoría
  • Comercio exterior
  • Formacion para empresas
  • Stands
  • Presentaciones
  • Ferias
  • Congresos
  • Transporte maritimo
  • Importaciones
  • Diseño publicitario
  • Eventos
  • Marketing
  • Formacion empresarial
  • Outsourcing