Fashion bodas m&a

Informacion sobre Fashion Bodas M&a

Fashion bodas m&a Consultoría Integral de bodas: detalles, invitaciones, complementos y organización total o parcial de BODAS.

968974227 633340562 www.fashionbodas.com Plaza Cetina 3, Cc Bulevar Cetina Local 6-7
30001, Murcia - Murcia

Somos una empresa joven e innovadora que pretende hacer del día de tu boda el acontecimiento más inolvidable de tu vida.

Ofrecemos productos y servicios innovadores y de calidad que harán sorprender a todos tus invitados. Nos encargamos de todo, para que en este día tan especial sólo tengas que preocuparte de lo más importante, de ti.

Dentro de nuestros productos traídos de toda Europa, encontramos una amplia gama de:

* Invitaciones de todo tipo (clásicas, modernas, minimalistas, divertidas, personalizadas, hechas a mano, elegantes,... ),

* Detalles originales diferentes y prácticos,

* y además una serie de complementos como libros de firmas, copas de champán, cojines para los anillos,... con diseños exclusivos que harán de tu boda un momento para recordar.

Los servicios que ofrecemos son los de organización tanto integral como parcial de bodas incluyendo en nuestros servicios la elección, gestión y asesoramiento del lugar de celebraciones, decoración floral, traje del novio y de la novia, fotógrafo, cámara de vídeo, coche de novios y documentación a tramitar. Déjalo todo en nuestras manos para que el día de tu boda estés lo más relajada posible y sin agobios.

Somos especialistas en bodas, pero tenemos también dentro de nuestra gama de productos invitaciones y detalles para bautizos y comuniones.

Visita nuestra tienda en pleno centro de MURCIA, estamos en Plaza Cetina nº3, CC Bulevar Cetina Local 6-7.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

5.239 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel