EXTINSA, Extintores de Salamanca

Informacion sobre Extinsa, Extintores De Salamanca

EXTINSA, Extintores de Salamanca Realizamos suministro, mantenimiento y carga de extintores, así como a la señalización de equipos de extinción de incendios, evacuación, riesgos, peligros, seguridad y advertencia. Prestamos nuestro servicio tanto en Administraciones Públicas como en edificios o industrias contando con todas las homologaciones necesarias. Ponemos a tu disposición nuestro solvente y experimentado equipo de profesionales que te asesorarán sobre todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de tu sistema contra incendios ya sea en tu domicilio particular, un local comercial u oficina. Nuestros extintores y sistemas contra incendiocuentan con todas las garantías de calidad y cumplen escrupulosamente con todas las normativas vigentes.

625885500 extinsa.es comuneros, 64
37003, salamanca - Salamanca

EXTINSA se incorpora al mercado de la distribución y mantenimiento de extintores y equipos anti incendios de la mano de Ignifugaciones Generales de Castilla León. Nuestro domicilio social e instalaciones se encuentran ubicadas en el término municipal de Salamanca, en la Avenida de Comuneros, nº 64.

Realizamos suministro, mantenimiento y carga de extintores, así como a la señalización de equipos de extinción de incendios, evacuación, riesgos, peligros, seguridad y advertencia.

Prestamos nuestro servicio tanto en Administraciones Públicas como en edificios o industrias contando con todas las homologaciones necesarias.

Ponemos a tu disposición nuestro solvente y experimentado equipo de profesionales que te asesorarán sobre todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de tu sistema contra incendios ya sea en tu domicilio particular, un local comercial u oficina. Nuestros extintores y sistemas contra incendiocuentan con todas las garantías de calidad y cumplen escrupulosamente con todas las normativas vigentes.

En EXTINSA contamos con la más amplia gama de productos del mercado, con todos los certificados de calidad ISO -9001:2008 de empresa, y todos sus productos disponen de las homologaciones necesarias acorde a las Normas y Directivas Europeas

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

557 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel