EXCURSIONES TENERIFE

Informacion sobre Excursiones Tenerife

EXCURSIONES TENERIFE SI QUIERE CONOCER CON TRANQUILIDAD NUESTRA ISLA, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS. LE OFRECEMOS UN SERVICIO DE EXCURSIONES EN TAXI PROFESIONAL Y APOYADO CON MATERIAL GRAFICO PARA QUE USTED CONOZCA CON MAS PROFUNDIDAD LO QUE VISITA EN CADA INSTANTE

630227031 LA LAGUNA
38205, LA LAGUNA - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

Le ofrecemos la posibilidad de conocer nuestra isla visitando los lugares más estratégicos pero de tal manera que usted pueda sentir el espíritu de cada lugar y además aprender parte de su historia.
Las rutas están programadas para que sean soportables en cuanto a duración y no convertirlas en ladrillos que al final del recorrido solo pasarían a formar parte de un recuerdo nada claro y menos preciso.
Hemos elaborados tres rutas principales:
1 RUTA METROPOLITANA: En esta ruta usted visitara los lugares más destacados de los municipios de Santa Cruz de Tenerife y de San Cristóbal de La Laguna que son los principales de la zona metropolitana. En esta ruta destacamos un paseo por la zona antigua de San Cristóbal de La Laguna que tiene a bien el nombramiento como "Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO el 2 de diciembre de 1999 en Marrakech. Esta declaración se debió en gran parte a su constitución como primera ciudad de paz (sin murallas) y a que conserva prácticamente intacto su trazado original del siglo XV según se refleja en el mapa levantado por Leonardo Torriani.
2 RUTA NORTE HASTA PUERTO DE LACRUZ: Esta ruta se convierte en una autentica delicia para los amantes de los paisajes verdes y en ella visitaremos entre otros los municipios de Tacoronte, La laguna, Puerto de la Cruz y La Orotava destacando en este ultimo una vista impresionante desde el mirador de Humboldt, desde donde podremos observar la majestuosa figura de El Teide y a sus pies el impresionante valle de La Orotava
3 RUTA AL TEIDE: Esta es la ruta más típica e imprescindible que debe realizar cualquier persona que visite la isla de Tenerife. Durante esta excursión usted conocerá de cerca el símbolo mas imponente de nuestra isla que destaca por ser el punto mas alto de todo el territorio español y que embeleza a cualquiera por sus contrastes en fauna y flora que se desarrolla en medio de un paisaje volcánico. Esta ruta la hemos divididos en dos, que solo se diferencian en el numero de paradas que se realizan.

Además de estos servicios de excursiones les ofrecemos el servicio de recogida en los aeropuertos (Reina Sofía en el sur de la isla o Los Rodeos en el norte) o en el muelle de Santa Cruz de Tenerife.
Todos nuestros servicios se realizan con vehículos para cuatro pasajeros y las tarifas que se aplican es para ese mismo numero de clientes o menos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.463 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel