EXCLUSIVAS LIFER S.L. San Cristobal de la Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Informacion sobre Exclusivas Lifer S.l.

EXCLUSIVAS LIFER S.L. Juguetes, juguetes educativos, material didáctico, puzzles, libros infantiles, juegos de mesa, etc.

922252343 922 633 272 www.lifer.es Calle Nava y Grimón, 46
38201, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA - Santa Cruz de Tenerife

¿QUIENES SOMOS?

Exclusivas LIFER, es una empresa familiar nacida en Canarias, con vocación de servicio a las familias. Nuestro trabajo lo hacemos a través de una red de tiendas especializadas de venta de juguetes, material didácticos, libros infantiles y juveniles, juegos de mesa, equipamientos para centros de enseñanza, ludotecas, diverso material de ocio, parques infantiles de madera, plástico etc..; en nuestra tiendas, también encontrara juegos para adultos y la tercera edad, así como para personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, nuestro material está orientado a estimular la creatividad, el ingenio, la capacidad para razonar, reforzar los valores, ejercitar la inteligencia y todo ello entreteniendo.

NUESTROS PRODUCTOS

Exclusivas LIFER ofrece una cuidada selección de los productos más adecuados para cada persona según su edad y otras características. Los valores, capacidades, habilidades y destrezas a potenciar en el niño y los rasgos de su personalidad son factores fundamentales que nos guían en la búsqueda de productos. Exclusivas LIFER, ofrece productos que, al mismo tiempo, forman, divierten y entretienen ayudando a conseguir un aprendizaje más rápido y seguro. Nuestra preocupación es el niño.

Somos diferentes, cuando seleccionamos los juguetes, nuestras máximas son:

- No a la violencia - Si a los valores
- No a la discriminación - Si al respeto
- No a la manipulación de los niños - Si a la libertad y responsabilidad
- No al juguete estrella - Si al niño protagonista del juego
- no a los juguetes que juegan solos - Si, El niño dinámico
- No a la pasividad - Si a la creatividad


Nuestra vocación es servir a las familias y profesionales que trabajan con los niños para hacer más fácil su trabajo y responsabilidad

QUEREMOS LLEGAR A TODA CANARIAS:

Contamos con una serie de tiendas propias y otras concertadas con emprendedores locales a modo de franquicia, deseamos ampliar nuestra red y así poder llegar a todos los rincones de Canarias, necesitamos colaboradores que compartan nuestro proyecto con quienes establecer contratos para la instalación de tiendas LIFER

Buscamos personas que quieren disponer de su propia empresa, que sean emprendedores, que coincidan con los principios y valores que mueven a Exclusivas LIFER. Si Vd. u otra persona a quien conozca dispone de un local o está en disposición de adquirirlo o alquilarlo, participa de los principios del proyecto de Exclusivas LIFER, contacte con nosotros, podremos trabajar en la formula de colaboración más adecuada a sus pretensiones y necesidades, a las del lugar donde pretenda hacer realidad su proyecto.

Le ofrecemos la posibilidad de contar con una firma de prestigio y experiencia en Canarias de mas de 25 años, la posibilidad de iniciar un negocio desde el primer día con la madurez y resultados que otorgan nuestros años de experiencia, un fondo de negocio de mas de 4.000 artículos diferentes, con una incorporación de novedades superior a 600 artículos nuevos por año. Exclusivas LIFER le apoyará en su formación, orientación, de Exclusivas LIFER recibirá apoyo publicitario, orientación técnica, se incorporará en una organización joven, dinámica y experta. No dude en contactar con nosotros, 922 252343, fax. 922 633272, info@lifer.es.

A LOS NIÑOS:

Les ayudamos a descubrir el mundo, a que lo conozcan, a que lo entiendan, con nuestros juguetes disfrutan y reinventan el mundo.
Lifer. Juguetes para crecer. Juguetes para vivir.

Para ellos la vida es un asunto muy serio, un trabajo para el que necesitan las mejores herramientas.

Y en Lifer las tenemos, juguetes inteligentes que les incentivan y les enseñan a vivir.

Lifer. Juguetes para crecer. Juguetes para vivir.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.941 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Exclusivas Lifer S.l.

  • Miniaturas
  • Juegos
  • Mobiliario infantil
  • Establecimientos comerciales
  • Pilates
  • Material didactico
  • Juguetes
  • Jugueterias
  • Juguete establecimiento
  • Juego para parque
  • Libro infantil y juvenil
  • Juego de mesa
  • Material escolar
  • Mobiliario para guarderia
  • Juego educativo