ESPINA Y MARCOS ABOGADOS

Informacion sobre Espina Y Marcos Abogados

DESPACHO DE ABOGADOS. MEDIACIÓN FAMILIAR. ASESORAMIENTO LEGAL

979740542 979 740 542 www.espinaymarcos.com Mayor, 112
34001, PALENCIA - Palencia

ESPINA Y MARCOS es un despacho verdaderamente multidisciplinar en el que, gracias a la especialización y a nuestro carácter dinámico, hemos conseguido llegar a ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y completo, consiguiendo abarcar todas las ramas del Derecho y la Mediación Familiar, logrando la prestación de un servicio verdaderamente rápido y eficaz, en todo el territorio nacional, siempre basado en una mutua relación de confianza con el cliente.

ESPINA Y MARCOS consigue ofrecer a sus clientes un servicio legal integral que da cobertura a todas sus necesidades, dado que somos Abogados y somos Mediadores, por lo que todo el espectro jurídico quedará cubierto, y todo ello no sólo gracias a la cualificación profesional de los integrantes del despacho, sino también debido a que contamos con eficientes colaboradores.

Profesionalesde todas las provincias, tales como Procuradores de los Tribunales, Administradores de Fincas, Peritos, Tasadores, Arquitectos, Traductores, Especialistas en Valoración del Daño Corporal, Psicólogos, entre otros, colaboran estrechamente con nosotros para poder llegar a ofrecerle un servicio completo de gran calidad.
Profesionalidad y Experiencia

En ESPINA Y MARCOS compatibilizamos la atención al cliente particular con el asesoramiento y gestión de empresas, sociedades, asociaciones y colectivos de diferente entidad, prestándoles un Asesoramiento Legal en todas las ramas del Derecho y velando en todo momento por la adecuada representación y defensa de sus intereses ante las diferentes Administraciones Públicas y Tribunales de Justicia.

De igual manera, en ESPINA Y MARCOS contamos con un Centro de Mediación Familiar, debidamente inscrito en el Registro correspondiente, en el cual le aconsejaremos acerca de cualquier problema que le afecte.

Nuestro despacho cuenta con un fuerte compromiso con la innovación y el trato personalizado con cada cliente, destinando buena parte de sus recursos a la inversión en nuevas tecnologías y a la actualización profesional de sus miembros. Por ello, ni la localización geográfica, dado que trabajamos en todo el ámbito nacional, ni el idioma, ya que dominamos castellano, inglés y francés, serán impedimento para que usted disponga de nuestros servicios.


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.268 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel