ESPEDRA

Informacion sobre Espedra

ESPEDRA Especialistas en construcciones en piedra y arquitectra de espacios y jardines, picapedreros, restauraciones, elementos naturales, muros de piedra,

650956275 www.espedra.com c Venezuela 6-B
43882, segur de calafell - Tarragona

Somos una empresa especializada en el tratamiento y construcción de la piedra, desde la rehabilitación, restauración y construcción de todo tipo de estructuras y soluciones que nos ofrece como elemento base e integrando otros elementos naturales lo que nos permite abordar proyectos de diseño y espacios en todas sus formas. Diseño y ejecución de jardines, terrazas, reformas y rehabilitaciones integrales.
Nuestra formación y experiencia de margeteros, picapedreros, canteranos y artesanos nos permite trabajar los elementos directamente desde sus origenes y moldearlos y tratarlos a gusto del cliente con una metodologia particular que sigue las formas artesanales heredadas de nuestros antepasados en su ejecución.

Trabajamos en toda España, Islas Baleares, ISlas canarias, Andorra ,Sur de Francia, Argentina, Chile, Peru, Mexico y Brasil principalmente y nos desplazamos a cualquier lugar del mundo para desarrollar nuestros proyectos.
Tel.: 650 956 275
mail.: espedra@yahoo.es

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.387 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel