ESPECTACULOS DRAG QUEEN EN SEVILLA

Informacion sobre Espectaculos Drag Queen En Sevilla

ESPECTACULOS DRAG QUEEN EN SEVILLA Especialistas en todo tipo de eventos, a nivel nacional, despedidas de solteros, discotecas... Los mejores Drag Queen de España, Boys, Streapers. Espectáculos Drag Queen en Sevilla.

606600492 678449347 www.lokuraespectaculos.com España
ESPAÑA, Sevilla - Sevilla

Organizamos Despedidas de Solter@s, Fiestas en Discotecas, Pub´s, Privadas, cualquier tipo de evento con nuestros artistas!!

10 años de experiencia nos avalan en el mundo de la noche, Causando en nuestros clientes la satisfacción de un espectáculo profesional y de calidad.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no sólo en sus locales, sino también del público que acude a ellos, dejando huella en sus noches de diversión, aportando novedad y exclusividad a sus madrugadas, dejando ese sabor de boca, que te obliga a tener una cita con nuestras espectaculares noches.

Lo típico, lo de siempre, que lo hagan los demás...
LOKURA ESPECTACULOS va más allá...


Trabajamos por toda la provincia de Sevilla, Camas, Castilleja de la Cuesta, Benacazon, Umbrete, Carrion de los Céspedes, Pilas, Huevar, Burguillos, La Algaba, Alcalá del Rio, Dos Hermanas, Los Palacios, Utrera, Las Cabezas, Lebrija, Cantillana, El Cuervo, Alcalá de Guadaira, Paradas, Marchena, Ecija, Osuna, Estepa, Carmona, Constantina, Cazalla de la Sierra, Mairena, El Viso del Alcor, Aljarafe, Espartinas, Slteras, Villanueva del Ariscal, Sanlúcar la Mayor, Tomares, Brenes, Bormujos, Pedrera, El Palmar de Troya, Guillena, Gelves, Coria del Rio, Gerena, Palomares del Rio, Isla Mayor, San Juan de Aznalfarache, Castillo de las Guardas, El ronquillo, Aznalcollar, Gines, Castilleja del Campo, Lora del Rio, Villaverdel del Rio, Esquivel, La Rinconada, El Pedroso, Pañaflor, Arahal, Guadajoz, Los Rosales, El Garrobo, Fuentes de Andalucia....

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 254 m Roma, av.(hotel alfonso xiii 1)
  • 41
Parada de autobús a 262 m Roma av. (hotel alfonso xiii, 3\u00aa)
  • C3
Parada de autobús a 267 m Roma, av (hotel alfonso xiii - 4)
  • 05

Vulka Level

3.800 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Espectaculos Drag Queen En Sevilla

Productos y servicios Espectaculos Drag Queen En Sevilla

  • Despedidas de soltera
  • Boys sevilla
  • Boys
  • Magos sevilla
  • Agencia de espectáculos sevilla
  • Despedidas de soltera sevilla
  • Sevilla