EQUIPAMIENTO INTERIOR DE FURGONETAS.COM

Informacion sobre Equipamiento Interior De Furgonetas.com

EQUIPAMIENTO INTERIOR DE FURGONETAS.COM Equipamiento Interior de Furgonetas para Profesionales, Empresas y Servicios Técnicos. CONVERTIMOS SU FURGONETA EN UNA EQUIPADA UNIDAD MÓVIL DE TALLER.

647675680 www.inansur.com/presupuesto.htm C/ FRAY FRANCISCO VAZQUEZ Nº 13 41970 SEVILLA
41970, SEVILLA - Sevilla

CONVERTIMOS SU FURGONETA EN UNA EQUIPADA UNIDAD MÓVIL DE TALLER.

El equipamiento interior de una furgoneta puede ser amplio y variado: desde de sistema autónmo de iluminación hasta complejos bancos de trabajo, pasando por las habituales cajoneras de almacenamiento de despieces y repuestos. Un taller movil correctamente equipado permite realizar cualquier tipo de trabajo en cualquier lugar y condiciones.

INANSUR conoce perfectamente las múltiples necesidades de los profesionales y empresas de servicios técnicos y autónomos (instalaciones de telefonía, soldadores, montadores, empresas de fontanería, calefactores, gasista, frigorista, electricistas, técnicos de mantenimiento, mecánicos, pintores) que precisan de una furgoneta equipada de igual modo que lo estaría su propio taller.

Estudiamos y diseñamos la mejor solución posible equipando su furgoneta con un sistema modular con el que tendrá perfectamente organizados y disponibles todos sus materiales y herramientas de trabajo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

8.107 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel