ENZO Contract

Informacion sobre Enzo Contract

ENZO Contract Enzo Contract nace con espíritu innovador, dentro del sector para el amueblamiento hotelero y de colectividades, heredado del conocimiento, experiencia y saber hacer de sus predecesores. Los productos que realiza la firma son transmisores de emociones y reflejo de nuestra filosofía, la de la exclusividad e innovación que hace de cada ambiente una nueva sensación. Puede ponerse en contacto con nosotros, preparamos presupuestos a medida sin ningún compromiso

649826259 988204236 www.enzocontract.com Ctra. N525 km243.7
32100, Gustey - Ourense

Enzo contract nace con espíritu innovador, dentro del sector para el amueblamiento hotelero y de colectividades, heredado del conocimiento, experiencia y saber hacer de sus predecesores.

Los productos que realiza la firma son transmisores de emociones y reflejo de nuestra filosofía, la de la exclusividad e innovación que hace de cada ambiente una nueva sensación.

Nuestro éxito radica en el ofrecimiento de las últimas tendencias y estilos en la decoración integral de su hotel o restaurante, lo cual nos permiten asegurar la más competitiva relación calidad precio junto con el éxito deseado.

Disponemos de todos los elementos y accesorios para desarrollar con absoluto rigor y profesionalidad proyectos integrales en mobiliario, carpintería y decoración para hostelería, oficinas y colectividades.

Todo un equipo a su disposición compuesto por una plantilla multidisciplinar de diseñadores, arquitectos, ingenieros e interioristas, son la base principal de un equipo que esta dispuesto a desarrollar cualquier proyecto con el éxito requerido.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.004 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Enzo Contract

  • Muebles para hoteles
  • Restaurantes
  • Muebles para restaurantes
  • Reformas
  • Zonas de jardin
  • Hoteles