ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Informacion sobre Entorno Sin Graffiti, S.l.

ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L. Limpieza de pintadas y graffiti en toda España. Protecciones antipintadas para todos los soportes. Consutoría y Formación. Distribución y venta de productos.

958411347 958881660 www.singraffiti.com C/ Manuel Sánchez Mesa, 9 - Polígono Industrial La Paz
18200, Maracena - Granada
Distrito: Chana - Barrio: Cerrillo de Maracena

Empresa de servicios dedicada en exclusiva a la limpieza de pintadas y protección de paramentos. Amplia experiencia en el campo de la limpieza de pintadas con métodos ecológicos, no agresivos (distribuidores de las más afamadas marcas mundiales Elephant Snot, Graffi-Sol Wippes entre otras).
Aplicación de protecciones antipintadas sobre cualquier soporte, incluidos morteros pintados en plástica o pétrea (investigación propia).
Protecciones invisibles, permanentes, ignífugas, libres de siliconas, teflones, ceras, barnices o lacas. No envejecen, no amarillean, no se cuartean. No modifican las propiedades de los soportes. No producen el sellado de los materiales y por tanto no tienen riesgo de condensaciones, humedades o roturas por efecto del hielo.
Consultoria y Formación dirigida a empresas e instituciones.
DISTRIBUCIÓN Y VENTA: de los más prestigiosos productos para la limpieza de pintadas y protección antipintadas de superficies.
LAS PINTADAS TIENEN SOLUCIÓN - CONSÚLTENOS

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

6.836 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Entorno Sin Graffiti, S.l.

  • Limpieza de pintadas
  • Limpieza de graffitis
  • Dianas
  • Restauración de fachadas
  • Rehabilitacion de fachadas
  • Limpieza de grafitis