elite León - Leon - plaza cortes leonesas nº 4 1º Dcha

Informacion sobre Elite

Ahora puedes contar con Élite peluquería profesional a domicilio para tí, un familiar, bodas, eventos, niños, mayores, residencias, hoteles...

622682266 622682266 elite.peluqueriadomicilioleon@hotmail.es plaza cortes leonesas nº 4 1º Dcha
24003, leon - León



Elite , servicio lider en peluquería a domicilio, ofrece a cada cliente un trato personalizado e individualizado; entendiendo, informando y adaptando un estilo propio y adecuado a sus necesidades. Trabajamos con los mejores productos obteniendo así calidad y profesionalidad garantizados. Elite otorga servicios a mutuas, hospitales, residencias, hoteles siendo así avalado por todos ellos , con todos los servicios que puedes encontrar en tu peluquería habitual pero con la gran comodidad de tu propia casa, sin moverte, sin engorrosos desplazamientos y sin esperar colas, una peluquería en tu propia casa.
La experiencia en cualquier tipo de medio y la alta preparación y técnicas de peluquería a domicilio nos permite ofrecerte servicios de peluquería para cualquier situación,, novias, bodas, reuniones, particulares, residencias, eventos, congresos, hoteles…
¿no tienen hora en tu peluquería? lláma y te daremos cita previa. incluso domingos y festivos,seguro que te compensará la exclusividad de tener un servicio de peluquería especial fin de semana solo para ti.
Pruébalo porque nuestros precios son inmejorables y nuestro servicio tiene un valor excelente, no te arrepentirás!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

768 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel