El Secreto de las Hadas

Informacion sobre El Secreto De Las Hadas

El Secreto de las Hadas Vestidos de comunion a medida, tambien vestidos de damitas de honor y niñas de arras en todos los colores, excelente calidad y precios economicos

917235755 www.vestidos-comunion.com PINTO
20320, madrid - Madrid

1. La empresa.
El Secreto de las Hadas, es un distribuidor de vestidos de comunión y ceremoniales de alta calidad para niñas.
Colecciones de ensueño Fabricadas en multitud de materiales y riqueza de colores y diseños. Usted puede adquirir nuestros vestidos en todos los colores disponibles, ya que los modelos fabricados en satén, raso, satén de seda, organza y tafetán están disponibles en una gama de 30 colores.
Colecciones variadas fabricadas en satén de la industria nupcial (4810 y 395 satinado, poliéster de algodón), chiffon, tafetán, 2080 organza, etc.con todo tipo de adornos, tales como: Cristales de SWAROVSKI y checos, lazos, bordados, lentejuelas de alta calidad y perlas simuladas. Estas ofertas seductoras son, al mismo tiempo originales y elegantes.
Las colecciones consisten en:
Vestidos de comunión.
Vestidos ceremoniales para damitas de honor y niñas de arras.
Calzado infantil de la firma Benjamin Walk.

Con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, nuestras colecciones son elegantes y sutiles y de alta estética a la vez que cómodas y confortables.
Cumplimos con los deseos de los usuarios, ofreciendo materiales y diseños únicos y de excepcional calidad.
Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, seguimos las últimas tendencias de la moda ceremonial infantil y nuestras marcas participan en los desfiles de moda más significativos de America y Europa.
Nuestra ventaja es una experiencia a largo plazo ya que nuestras marcas llevan en el mercado desde 1982. Esto nos permite adaptarnos de forma creativa a las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas.
El Secreto de las Hadas es un distribuidor de moda ceremonial infantil siempre a la última en tendencias y diseños. Los objetivos principales de nuestra moda son la comodidad y la mirada fresca a la elegancia clásica.
Nuestras colecciones se dirigen a clientes que valoran la alta calidad de los materiales y acabados y diseños sutiles y únicos. Estos diseños siguen las tendencias de la moda y su estilo se crea desde la base, liderado por la espontaneidad y comodidad.
Es la satisfacción de nuestros clientes lo que nos motiva e inspira en nuestro trabajo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

863 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel