El Rincón de Cabañeros

Informacion sobre El Rincón De Cabañeros

El Rincón de Cabañeros "El Rincón de Cabañeros", está formado por 4 casas rurales de nueva construcción, situadas sobre una ladera con unas maravillosas vistas. Se encuentra enclavado en la localidad de Retuerta del Bullaque, provincia de Ciudad Real, en el Parque Nacional de Cabañeros. Famoso por la excelente conservación del monte mediterráneo, con su flora y su fauna. Ponemos a disposición del visitante, un ámplio abanico de actividades en el entorno, dirigidas tanto para familias con niños, como para grupos de amigos que desean mucha mas aventura. ¿Nuestro objetivo?. Que el visitante disfrute al máximo de los encantos que ofrece esta maravillosa zona, unido a un servicio impecable.

926230645 678262726 www.elrincondecabaneros.com Ctra. Horcajo s/n
13194, Retuerta del Bullaque - Ciudad Real

- Son 4 casas construidas recientemente, en un recinto de 30.000 m2, sobre una ladera de la sierra, con un toque rústico y acogedor.
CADA CASA POSEE:
- Una zona común preparada como cocina / salón, con chimenea para poder encerder fuego. Completamente equipada con Vitrocerámica, Microondas, Frigorífico, Fregadero, Televisión, Sofá Cama, Mesa alta, Mesa baja, 6 sillas, Menaje y utensilios de cocina y Material de limpieza.
- Dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, completamente equipadas con toda la ropa de cama y armarios empotrados.
- Dos baños, uno en cada habitación, completamente equipados. En ellos podemos encontrar las duchas de hidromasaje.
- Evidentemente, están preparadas con climatización frío / calor, para que la temperatura no sea nunca un factor negativo.
- Estas casas tienen en su parte delantera una amplia terraza, compuesta con mesas, sillas y sombrilla, para poder disfrutar del tremendo paisaje que nos ofrece la altitud a la que están situadas.
EN EL MISMO CENTRO DE TURISMO DISPONEMOS DE:
- Una amplia Cocina Campera, para grupos grandes, en la que los clientes tienen posibilidad de solicitar que les cocinemos, previo aviso, comidas y cenas típicas de la zona.
- Una amplia Piscina de uso exclusivo para nuestros clientes.
- Un Minizoo, para el disfrute de los más pequeños.
- Zona para el aparcamiento de vehículos, se encuentra situado en la parte trasera, en una zona asfaltada, al igual que los viales, para tal fin.
VISTAS Y CURIOSIDADES
- Se encuentran fuera del municipio de Retuerta del Bullaque, y están rodeadas de vegetación propia del monte mediterráneo, en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros y los Montes de Toledo.
- Como curiosidad, comentar que en época de berrea (septiembre / octubre), desde las propias casas, se puede disfrutar de los sonidos de la misma. Es la ventaja de estar en pleno monte.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.374 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios El Rincón De Cabañeros

  • Alojamientos rurales
  • Actividades al aire libre
  • Casas rurales
  • El rincon de cabañeros
Contacta con ...

Ranking El Rincón de Cabañeros

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar