EL MOLINO DE BONACO San Vicente de la Barquera - Cantabria

Informacion sobre El Molino De Bonaco

EL MOLINO DE BONACO El Molino de Bonaco es una amplia finca con un encanto especial en la que podemos disfrutar de viviendas para dos y cuatro personas.

942746270 608784245 www.elmolinodebonaco.com el barcenal, 23
39549, san vicente de la barquera - Cantabria

La finca de El Molino de Bonaco se encuentra situada a orillas del río Escudo, en el pequeño pueblo de El Barcenal, a 8 Km. de San Vicente de la Barquera y a 6 Km. de la salida de la autovía del Cantábrico. La carretera de acceso al Molino de Bonaco se acaba en la misma finca garantizando un máximo de tranquilidad.

Una amplia finca con más de 40 especies de árboles, donde es posible observar a un gran número de especies de aves.

Un pequeño mundo para satisfacer los sentidos y las sensaciones que estos provocan, tanto en el interior de las casas, (calefacción central, chimenea, ropa de cama de hilo, cocina totalmente equipada..) como en el exterior (colores, aromas, susurro del agua, cascada del río, prados, árboles, frutas, gallinas libres, aire limpio, huerta ecológica, bosque de bambú, rincones…)

Se trata de casas para dos y cuatro personas, de reciente construcción pero con diseño tradicional y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Disponen de Porche, Salón con Chimenea, Cocina, 2/1 Habitaciones, 2/1 Cuartos de baño, Balconada, Calefacción central, Aparcamiento y Barbacoa

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.895 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios El Molino De Bonaco

  • Turismo rural. cantabria
  • Vacaciones
  • Turismo rural
  • Alojamientos rurales
  • Casas rurales