El Crustáceo Gallego

Informacion sobre El Crustáceo Gallego

El Crustáceo Gallego El Crustáceo Gallego somos una empresa familiar de venta a domicilio de marisco, pescado salvaje y carne de ternera gallega suprema, con el nivel de calidad de producto más alto dentro del mercado de venta por internet, con el mejor servicio y con la mayor garantía de conservación.

981074002 654015154 www.elcrustaceogallego.com Ctra. Madrid km. 315,700
50012, Zaragoza - Zaragoza
Distrito: Centro - Barrio: Justicia

Nuestro compromiso de suministrar el producto con mayor calidad del mercado es nuestra razón de ser. Y la confianza y la fidelidad que nos demuestran nuestros clientes es nuestra mejor credencial.

Gracias a este compromiso, somos líderes en en el mercado de venta de productos gallegos a domicilio. Nuestro sistema de venta nos permite saltar varios pasos en el canal tradicional de comercialización del producto, que enviamos directamente a domicilio desde su origen, y esto permite:

1).- Repercutir el ahorro de costes de intermediarios en el precio final del producto.

2).- Ofrecer una calidad superior, al entregar el artículo incluso en 24 horas.

Marisco

Vendemos exclusivamente marisco vivo. En ningún caso vendemos marisco congelado ni productos que estén "simplemente" frescos. Mantenemos siempre un minucioso control de todo el proceso de comercialización, desde la captura del producto, hasta el momento en que llega vivo a manos del cliente. De esta manera nuestros clientes pueden tener la seguridad de que nuestro marisco tiene una calidad superior a la que otros comercios pueden ofrecer.

Cuando recibimos un pedido procedemos a la selección del mejor marisco recién extraído del mar. Cumplimos con todos los requisitos sanitarios obligatorios para el marisco y procedemos a su envío. Nunca se rompe la cadena de frío del marisco, llegando a su destino intacto y en las mejores condiciones.

Respetamos escrupulosamente los períodos de veda y toda la normativa medioambiental, y mantenemos un estricto control de la cadena de frío hasta su consumo final. Nuestro éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia de todo nuestro equipo. Contamos con profesionales con experiencia superior a 20 años en el sector.

En El Crustáceo Gallego vendemos marisco siempre de la máxima calidad, y contamos con todas las variedades de marisco de las rías gallegas, y en momentos de vedas en Galicia, de los mares del Atlántico Norte, siempre aguas frías donde se garantiza igualmente la máxima calidad.

En nuestra política de total transparencia, todos nuestros productos portan su certificado de calidad, que indica claramente el origen del producto y la fecha de captura, y garantiza su frescura y máxima calidad. Estamos en las principales lonjas de Galicia, y contamos con instalaciones de viveros y cetáreas en los principales puertos de Galicia, y en concreto en:

- Ría de Arousa, con nuestros mariscadores de la Isla de Arousa

- Puerto de Vigo, el puerto pesquero de mayor actividad a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel mundial.

- Rías da Costa da Morte, de dónde se obtiene, entre otros, el mejor percebe del mundo.

Ello nos permite ofrecer todos los días los mejores productos vivos al precio real diario de mercado.

En El Crustáceo Gallego estamos especializados en la venta a domicilio, y así mismo, suministramos bajo pedido y presupuestos especiales a:

- Pescaderías
- Restaurantes
- Marisquerías
- Empresas de Catering

Y organizamos bajo petición, eventos particulares (bodas, bautizos, comuniones,...), así como eventos de empresas (celebraciones, despedidas, cenas,...)

Pescado Salvaje

Nuestos pescados en ningún caso proceden de vivero ni piscifactoría, y siempre corresponden a capturas realizadas en el mar, bajo los métodos de más artesanos de pesca. El producto es retirado de las lonjas gallegas el mismo día del envío a su domicilio, y es enviado en embalaje especial para que llegue a su destino en 24 horas, en perfecto estado de conservación. Esto le garantiza la mejor calidad posible en pescado del mercado.

Ternera Gallega

Le llevamos la carne de las mejores razas de vacuno gallego, criadas en Lugo, en las estribaciones de la Sierra de O Xistral. Sólo suministramos carne con denominación de origen Gallega, y en cuanto a la ternera, sólo ternera gallega suprema, que corresponde a terneros alimentados de la manera tradicional, exclusivamente con leche materna en su época temprana (hasta los 8 meses), y posteriormente sólo con productos naturales: hierba, nabos, patatas,...

Nuestros animales pasan su vida en los pastos, aprovechando el alimento de forma natural, en un entorno tranquilo, y en perfecta armonía con la naturaleza, y son sacrificados en matadero cumpliendo con todos los requisitos sanitarios.

La carne de ternera es entregada con su certificado de tenera gallega D.O.Cuando recibimos un pedido procedemos a su selección y envase directamente en el matadero.

Al igual que con el marisco y el pescado, nunca se rompe la cadena de frío, llegando a su destino en condiciones óptimas para su consumo. Vendemos, sin ningún tipo de dudas, la mejor calidad en chuleta de ternera gallega, y chuletón de buey gallegos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.371 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios El Crustáceo Gallego

  • Marisco a domicilio
  • Necora
  • Almeja de carril
  • Almeja fina
  • Mariscadas
  • Buey de mar
  • Servicios de catering
  • Almeja babosa
  • Centolla de la ría
  • Lenguado
  • Chuleton de buey
  • Besugo
  • Rodaballo salvaje
  • Marisco
  • Expertos en bodas, bautizos y comuniones