EL CHUPINAZO

Informacion sobre El Chupinazo

EL CHUPINAZO Fuegos Artificiales,petardos, cohetes, tracas ,baterías chinas artificiales. Venta al público.Pirotecnia recreativa. Espectáculos de FUEGOS ARTIFICIALES. Espectáculos para bodas y fiestas. Mascletás y Correfocs, Pasacalles con Fuego, Teatro y Animaciones. Fiestas infantiles..

647750920 www.el-chupinazo.com Calle Villanubla nº 2
47009, Valladolid - Valladolid

EL CHUPINAZO Petardos, cohetes, tracas y fuegos artificiales. Venta al público.Pirotecnia. Espectáculos de FUEGOS ARTIFICIALES. Espectáculos para bodas y fiestas. Mascletás y Correfocs, Pasacalles con Fuego, Teatro y Animaciones.

Empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos de pirotecnia para el público en general y grupos de teatro y asociaciones .Estamos en c/ Villanubla nº 2 de Valladolid.
También realizamos y colaboramos en espectáculos de Fuegos artificiales tanto terrestre, aéreos y piromusicales,y en otros muchos relacionados de un modo u otro con la pirotecnia y el fuego:
Mascletás, correfoc y pasacalles de fuego ya sean estáticos o itinerantes, como en animaciones y tetro de callle ya sean para Entidades Públicas como Privadas o para particulares en general, teniendo una gran aceptación en la celebración de bodas y otros eventos.
Otra línea de trabajo es la organización de fiestas y eventos : de animación infantil,con magos, payaos,parques infantiles e hinchables, cuentacuentos...
Teatro. Despedidas de solter@s con boys, bodas.
Orquestas y charangas.
Organización a la carta de fiestas y eventos
SI TIENES UN SUEÑO, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD".Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en el mund de las artes, el diseño y el espectáculo, con un objetivo:"crear un evento especial para ti y disfrutar con ello". Organizamos, gestionamos, y diseñamos tu evento para conseguirresultados originales, innovadores y creativos. Creamos y desarrollamos espectáculos a la medida del cliente, tanto a particulares,empresas y administraciones públicas. Espectáculos diseñados según tu presupuesto y personalizadoa tu medida. Disponemos de un servicio integral para hacer que el evento sea de lo mas completo.Con nuestras ideas y tus ganas podemos hacer cualquier cosa.Haz algo original y diferente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.996 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel