EKISER FISCAL FINANCIERA Y CONTABLE, S.L.

Informacion sobre Ekiser Fiscal Financiera Y Contable, S.l.

EKISER FISCAL FINANCIERA Y CONTABLE, S.L. Asesoría empresas : Laboral, fiscal, financiera y contable.

948221322 948224365 www.ekiser.es/consultoria02.php Paulinoa Caballero, 17-1º A
31002, Pamplona - Navarra

Ekíser ofrece un servicio integral de asesoramiento y gestión profesional y personalizado a la empresa en el campo fiscal, laboral, financiero y contable.

Aportamos tranquilidad al asegurarse del cumplimento puntual de todas las obligaciones de la empresa. Disponiendo de un completo equipo humano y tecnológico para cubrir todas las necesidades de la empresa.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEMOS AL CLIENTE?

Muy buena relación calidad / precio.
Todos los servicios que necesite su empresa los podrá obtener dentro de Ekíser sin necesidad de acudir a otras asesorias.
Nos comprometemos a presentar la contabilidad de la empresa trimestralmente para que el cliente pueda comprobar la marcha de su negocio.
En caso que se tengan que pagar sanciones, recargos o intereses por culpa del asesoramiento que hagamos desde Ekíser nos comprometemos por escrito a asumir el coste.

La empresa está dentro de un grupo de empresas (Ekíser Grupo Empresarial) que ofrece de forma conjunta diversos servicios: Asesoría empresas, Asesoría jurídica, gestión urbanística, administración de fincas, Reformas y Rehabilitaciones.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.500 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel