EFECTO POSITIVO

Informacion sobre Efecto Positivo

EFECTO POSITIVO EFECTO POSITIVO, centro especializado en servicios de apoyo en salud y estética a personas afectadas de cáncer. En un sólo lugar dispondrás de todo lo que necesites antes, durante y después del tratamiento para mujeres, hombres y niños.

954456465 678381050 www.efecto-positivo.es C/ Fernando IV, 23
41011, Sevilla - Sevilla
Distrito: Los Remedios - Barrio: Los Remedios

- MODA Y ONCOESTÉTICA: Prótesis de mama que se pueden adaptar a cualquier mujer que haya sufrido una mastectomía total o parcial, en perfecta armonía con los sujetadores adaptados y la moda de baño. sujetadores y lencería, bañadores, bikinis y trikinis, pijamas, camisones, camisetas y ropa deportiva. Complementos como sombreros, gorros, turbantes y pañuelos para mujeres, hombres y niños.

Productos cosméticos basados en PRINCIPIOS NATURALES procedentes de agricultura ecológica y libres de agentes contraindicados: maquillaje, cremas faciales y corporales, higiene personal y línea capilar.

- PELUQUERÍA y posticería: Servicio personalizado en cabinas individuales, donde te asesoraremos para que encuentres la peluca que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, tanto de pelo natural como de fibra sintética.

- Servicio de ESTÉTICA: Maquillaje facial, colocación de pestañas de pelo natural, maquillaje semipermanente de cejas y manicura.

- Servicios de FISIOTERAPIA, acupuntura, nutrición y apoyo psicológico.

LIBRERIA especializada: catálogo de lecturas relacionadas con temas del cáncer, alimentación específica, autoayuda.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 20 m Virgen de la antigua (juan r.jimenez)
  • 41
Parada de autobús a 87 m Asuncion (fernando iv)
  • 41
Parada de autobús a 123 m Virgen de lujan (j.r.jimen.dir.g.cigarr.
  • 41

Vulka Level

688 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Efecto Positivo:

1. Peluquerias de Caballeros Carlos Diaz

Sinaí, 38 41007 Sevilla EFECTO POSITIVO

Tu cabello más sano y fuerte con los peluqueros de PELUQUERIAS DE CABALLEROS CARLOS DIAZ.. Lo último en tendencias en corte y color de pelo está en la ...