EDYFINCAS - Administración de Fincas

Informacion sobre Edyfincas - Administración De Fincas

EDYFINCAS - Administración de Fincas ADMINISTRADORES de FINCAS , ADMINISTRACIÓN Y ADMINISTRADORES, ASESORIAS, COMUNIDADES, PROPIETARIOS, VECINOS, HORIZONTAL.

959280874 959077022/637501009 www.edyfincas.com/ Rascón, 17 - 2º
21001, HUELVA - Huelva

Me dirijo a usted en calidad de Administrador de Fincas colegiado (nº colegiado 1.008) con el fin de informarle de todos los servicios que podría prestar a su comunidad en caso de que llegásemos a un acuerdo de contratación.

Le mando un dossier con los servicios que podría prestaros a la comunidad y le dejo mis teléfonos de contacto para que, si lo desean, me localicen y le pueda remitir una oferta personalizada.

Así, Edyfincas velará en todo momento por el buen régimen de la casa; por sus instalaciones y servicios; preparará con la debida antelación y someterá a Junta de Propietarios el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos; además atenderá a la conservación y entretenimiento del inmueble, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ello al presidente y/o los demás propietarios.

Edyfincas se compromete a ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y a efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

En definitiva, VELAR POR LOS DERECHOS Y HACER QUE SE CUMPLAN LAS OBLIGACIONES DE TODOS LOS PROPIETARIOS.

Sin otro particular, le invito a que conozca nuestra empresa y quedo en espera de que haya una cordial convivencia entre todos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.710 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Edyfincas - Administración De Fincas

  • Vecinos
  • Gestor
  • Servicios a comunidades
  • Administrador
  • Abogado de la comunidad
  • Administrador de fincas
  • Comunidad de propietarios