EDU-IN AZUQUECA

Informacion sobre Edu-in Azuqueca

EDU-IN AZUQUECA Edu-In quiere cubrir las necesidades en el área de la Psicopedagogía y Logopedia en la población de Azuqueca de Henares. Esta localidad con una tendencia poblacional creciente (presenta en la última década una tasa de crecimiento medio anual del 79,17%), carece de una oferta de servicios de este sector, que eviten largos desplazamientos a otras poblaciones con Centros de estas características. Por ello, hemos desarrollado una infraestructura que permita que el terapeuta se desplace al propio domicilio con todos los materiales necesarios en el caso de programas individualizados del desarrollo, y participe activamente en Centros educativos.

916321210 www.edu-in.es C/ Convento
19200, Azuqueca de Henares - Guadalajara

DIRIGIDO A:

· Centros escolares y escuelas infantiles, para complementar los servicios educativos de su oferta para los padres, desarrollando sesiones en las propias instalaciones del centro, así como formación o
entrevistas particulares con padres y maestros sobre el área del Lenguaje y posibles dificultades en el desarrollo del mismo.
· Familias con niños/as y adolescentes que presenten:
- dificultades de pronunciación
- bloqueos en el habla
- afonías y disfonías
- Retraso del Lenguaje
- Dificultades de aprendizaje
- Dificultades de comprensión lectora
- Dislexia
- Retraso lectoescritor
- Déficit de atención

TERAPEUTAS:

Las sesiones individualizadas se desarrollan en el Centro escolar, previo acuerdo con el mismo, o en el propio domicilio por un Maestro diplomado, con formación específica y experiencia en Educación Infantil, Atención Temprana, Trastornos del Lenguaje y Psicopedagogía.
Las formaciones a padres y educadores se desarrollan en el propio Centro, evitando desplazamientos.

TEMPORALIDAD Y UBICACIÓN:

Los tratamientos de intervención, se desarrollan en sesiones de 30 minutos donde Edu-In aportará todo el material necesario.
Se reflejarán informaciones escritas cada sesión sobre los objetivos en desarrollo así como propuestas de actividades a la familia para reforzar los aprendizajes.
En los casos necesarios, se facilitará la coordinación con en Centro Educativo donde se encuentra escolarizado el niño/a a través de entrevistas o valoraciones escritas.

Para mayor información, póngase en contacto con Edu-In:

www.edu-in.es
azuqueca@edu-in.es
info@edu-in.es y
91.6321210,

y concertaremos una entrevista gratuita y sin compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.426 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel