EDADES Servicios Sociales Huesca

Informacion sobre Edades Servicios Sociales Huesca

EDADES Servicios Sociales Huesca Servicios de ayuda a domicilio. Cuidado de mayores y dependientes, Labores domésticas, Asistencia hospitalaria, Cuidado de niños, Teleasistencia.

974042902 669808213 edades.org/huesca.htm Cl. Zaragoza, 10 bj.
22002, Huesca - Huesca

EDADES SERVICIOS SOCIALES HUESCA es una empresa cuyo fin es mejorar la calidad de vida y el bienestar personal de los usuarios. Ponemos a disposición del cliente una serie de servicios, concretos o integrales y llevados a cabo puntualmente o de forma prolongada, para dar respuesta a las necesidades que que su familia puedan tener en el domicilio. Para ello disponemos de toda una serie de profesionales con la formación y experiencia necesarias que le prestarán el mejor servicio posible
Los servicios están destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños, al servicio doméstico, asistencia hospitalaria, etc, para cubrir todas aquellas necesidades y situaciones familiares que se puedan producir, para prestar una atención personalizada y de calidad a aquellos que lo necesiten o simplemente para proporcionarle tiempo libre.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

868 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel