Economistas de la Innovación

Informacion sobre Economistas De La Innovación

Economistas de la Innovación Economistas colegiados con amplia experiencia en actividades de I+D+i, análisis y gestión de proyectos, con pensamiento global y muchas ganas de ayudar a sus socios a crecer y ampliar sus horizontes.

609954650 www.innoeconomy.com c/Antonio Palau, nº9
24750, La Bañeza - León

¿Se puede innovar en un mundo centrado en la economía? Esta es la primera pregunta que nos hicimos cuando concebimos Innoeconomy. La respuesta que encontramos después de nuestro análisis es que SÍ.

La innovación es un proceso multisectorial que puede abarcar infinidad de ámbitos: Tecnologías de la Información y comunicación (TIC´s), medio ambiente, energía, procesos productivos… y por supuesto la economía.

En este momento en el que se revisan continuamente los modelos productivos y la forma de hacer negocios, nada mejor que introducir innovaciones en el campo de la gestión económica para conseguir un crecimiento eficiente y responsable.

Innoeconomy es la marca bajo la que trabaja Economistas de la Innovación S.L.N.E., empresa formada por un grupo de economistas colegiados con amplia experiencia en actividades de I+D+i, análisis y gestión de proyectos, con pensamiento global y muchas ganas de ayudar a sus socios a crecer y ampliar sus horizontes. Además contamos con una amplia red expertos asociados con la que poder ofrecer un servicio global.

Con sede en La Bañeza, provincia de León, Economistas de la Innovación es una joven empresa que puede convertirse en su aliado estratégico a la hora de innovar y dinamizar sus actividades.

Nuestros clientes son empresas, administraciones públicas, asociaciones, empresarios, o cualquier entidad dispuesta a innovar a nivel local, regional, europeo y mundial.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.319 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel