DON CANALÓN © - Canalónes de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca, Costa Cálida. Elche - Alicante

Informacion sobre Don Canalón © - Canalónes De Aluminio. Fabricación E Instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca, Costa Cálida.

DON CANALÓN © - Canalónes de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca, Costa Cálida. Don Canalón ©. Fabricación e instalación de canalones de aluminio lacado. Depósitos de agua decorativos. En Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida. Mas 20 años de experiencia profesional.

651902748 www.doncanalon.es Partida de Carrús, Polígono 2, 348
03291, Elche - Alicante

Don Canalón ©. Fabricación e instalación de canalones de aluminio lacado. Depósitos de agua decorativos. En Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida. Mas 20 años de experiencia profesional.

Don Canalón® Canalones de Aluminio, es una empresa especializada en la fabricación e instalación de canalones “en continuo” de aluminio lacado. Nuestros Canalones de Aluminio son de la mejor CALIDAD y con la mejor GARANTÍA.

Con más de 20 años de experiencia, Don Canalón® Canalones de Aluminio le ayuda a proteger su vivienda o negocio de los problemas y humedades producidos por el agua de lluvia, de la forma más eficiente, económica y estética.

Con sede en Elche, Alicante, Don Canalón® Canalones de Aluminio realiza instalaciones en las provincias de Alicante y Murcia y zonas limítrofes. Atendemos en general las zonas de Costa Blanca y Costa Cálida, así como las poblaciones interiores correspondientes.

Don Canalón® Canalones de Aluminio fabrica e instala canalones de lluvia hechos a medida. Confeccionados los canalones en su propia casa en nuestra furgoneta taller. ¡Sin errores!.

Somos profesionales: Nuestro equipo de instaladores de canalones, cualificados y con amplia experiencia, trabajan equipados con herramientas especiales para la instalación de canalones.

Asesoramiento gratuito: Llámenos y le visitaremos en 24 horas para confeccionar un presupuesto gratis y sin ningún compromiso. También puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.

En Don Canalón® Canalones de Aluminio también instalamos depósitos decorativos para recoger el agua de lluvia.

Nuestro canalón de aluminio lacado ofrece la máxima calidad y garantía. Nuestro sistema fabricación e instalación de canalones es rápido, económico, fiable, estético y duradero.

Sistema estanco: Fabricamos canalones de aluminio en continuo, en su propia casa en nuestros talleres móviles. Hasta 35 metros de canalón en tramos rectos de una sola pieza. SIN JUNTAS NI SOLDADURAS. El sellado de tapas y ángulos, y el sistema de montaje embutiendo siempre las piezas superiores en las inferiores evita pérdidas de agua.

Económico: Instalación de canalones de aluminio en el día. La rapidez y limpieza de las instalaciones de Don Canalón® Canalones de Aluminio garantizan la mejor relación calidad-precio, compensando el mayor coste de los materiales y permitiendo un óptimo ajuste del precio final al cliente.

Estético y elegante: Nuestro canalón de aluminio en forma de cornisa se integra perfectamente y en armonía con el aspecto de su vivienda. La amplia gama de colores disponibles combina perfectamente con el color de su casa.

Producto duradero, ecológico y de calidad: Don Canalón® Canalones de Aluminio se fabrica con aluminio de 1ª fusión y es totalmente reciclable. La calidad de los materiales garantiza su resistencia al paso del tiempo y a la corrosión producida por los agentes atmosféricos. ¡Sin óxido!

Poco o nulo mantenimiento: Nuestra exclusiva rejilla de protección minimiza el riesgo de obstrucción, impidiendo que hojas de árboles, nidos de pájaros, pelotas u otros objetos, entren y se acumulen en los canalones y bajantes. El agua filtra al canalón y los objetos quedan en la superficie de la rejilla, siendo eliminados por el aire. ¡Olvide los atascos!


Características técnicas de Don Canalón® Canalones de Aluminio:
Desarrollo canalones 380 mm.
Dimensiones bajantes de 60 x 80 mm. y 110 x 80 mm.
Aluminio aleación 3003 H16
Peso específico: 2,73 kg/dm3.
Carga de ruptura: 165 - 210 Mpa.
Límite elástico: 150 Mpa. / Min. 180N/mm2.
Alargamiento: 2%.
Dureza Brinell HB: Alrededor de 50.
Espesor sin pintura: 0,7 +/- 0,02 mm.
Prelacado:
Imprimación 3-5 my
Anversy reverslacado con poliéster 18-25 my.
Normativas - Todos los procesos de fabricación de nuestros canalones cumplen las normas de:
E.C.C.A. (European Coil Coating Association):
Niebla salina (ECCA T8). 1800 horas. Ninguna ampolla en la superficie.
T-Bend (ECCA T7). Ninguna descamación tras test adhesivo hasta t1, ninguna fisura hasta t>1,5 mm.
I.N.T.A. (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial)
D.I.N. (Deutsches Institut für Normung)
A.S.T.M. (American Society of Testing Materials)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.870 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Don Canalón © - Canalónes De Aluminio. Fabricación E Instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca, Costa Cálida.

  • Depositos pluviales
  • Deposito de plastico
  • Humedades
  • Canalones en alicante
  • Canalones aluminio
  • Canalones,canales y bajantes de aluminio
  • Agua de lluvia
  • Humedades en muros
  • Deposito de agua
  • Canalones en murcia
  • Humedades en paredes
  • Canalones
  • Canalones en elche

Ultimas notas de prensa Don Canalón © - Canalónes De Aluminio. Fabricación E Instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca, Costa Cálida.

ABR 4
Instalación de canalones en Alicante, Urbanización Valle del Sol, Muchamiel/Mutxamel.

Cuando visitamos a Julio nos estuvo contando que el Ayuntamiento de Muchamiel por fin estaba instalando el ...

MAR 7
Don Canalón® Canalones de Aluminio ayuda a proteger el medio ambiente.

05-03-2011 Proteger el planeta asegurando un correcto aprovechamiento de los recursos es una de las ...

FEB 13
Instalación de canalones en Alicante - Catral

Instalación de canalones en Alicante, Catral. 13-02-2011 Recientemente hemos realizado la instalación de ...

FEB 6
Instalación de canalones en Alicante - Valverde, Elche.

Juan José y Gloria nos llamaron porque le habíamos hecho una instalación de canalones a unos amigos, y estos ...

ENE 31
Instalación de canalones en Alicante – Urbanización La Montañosa - Hondón de las Nieves

Hace algunas semanas realizamos la instalación de canalones y depósito que puede verse en las imágenes. Terry ...