Domènec Forns Advocats

Informacion sobre Domènec Forns Advocats

Domènec Forns Advocats DOMÈNEC FORNS ADVOCATS es una empresa de Granollers dedicada a la consultoría, la asistencia legal y técnica y el asesoramiento jurídico desde el año 1986 .

938790001 670279001 www.dforns.es Avenida del Parque, 5, 4, 3
08402, Granollers - Barcelona

Domènec Forns, abogado, ejerce las tareas de administración y dirección general del despacho de abogados Domènec Forns Advocats. Con oficina en Granollers, provincia de Barcelona, y después de 30 años de dedicación, combina la dirección letrada a particulares con el asesoramiento a empresas y administraciones públicas y las tramitaciones legales en su más amplio espectro.

Con el objetivo de ofrecer un servicio exhaustivo y profesional, un equipo dinámico y especializado en las áreas del derecho más exigentes estarán a su servicio des del momento en que exponga su situación o problemática.

Estamos especializados en derecho administrativo de relación con administraciones públicas y en derecho civil general y especial. Además trabajamos en derecho mercantil y tributario y estamos habilitados como administradores concursales. Y también contamos con la colaboración de un arquitecto, hecho que nos permite tramitar con autonomía servicios en derecho urbanístico, des de expropiaciones y juntas de compensación a proyectos urbanísticos en su totalidad.

DOMÈNEC FORNS ADVOCATS/ABOGADOS tiene como principales compromisos la calidad, la seguridad jurídica y la sensibilidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

760 puntos
6.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Domènec Forns Advocats

Google Plus Domènec Forns Advocats