DOG TRAINNING LOS CHARROS

Informacion sobre Dog Trainning Los Charros

DOG TRAINNING LOS CHARROS ESCUELA CANINA ALTO RENDIMIENTO ALQUILER Y VENTA DE PERROS DE SEGURIDAD RESIDENCIA CANINA PELUQUERIA CANINA TIENDA ESPECIALIZADA SERVICIO A DOMICILIO CLUB CANINO EVENTOS CANINOS ESPECTACULOS Y PELICULAS CON ANIMALES

636693450 945231962 www.adiestradorvitoria.com Ariznavarra 1
01007, vitoria - Álava

LA EMPRESA
Adiestrador homologado por Gobierno Vasco: Ar/19


• Adiestrador los Charros es una empresa de nueva creación, que después de un gran estudio de mercado decide implantar la Tienda física en Calle Ariznavarra 1 de Vitoria y comenzar asi su andadura por el maravilloso mundo animal, esta tienda marcara un antes y un después en lo que a educación canina se refiere puesto que su principal proyección es la concienciación y educación de todos-as los canes, para ello acabamos de cerrar un acuerdo para crear en VITORIA A 8 MINUTOS DEL Centro el mayor CENTRO CANINO Y MAS PROFESIONAL DE ALAVA Y EL NORTE, para ello nos hemos aliado a los mejores adiestradores y especialistas en perros, lobos y biología a nivel mundial, contamos desde ahora con el apoyo de ORLAND OEIJO EL PRECURSOR DE INSTINTIVISMO a nivel mundial que tiene su sede central en COSTA RICA con las mejores instalaciones a nivel mundial que existen.
• El pasado mes ORLANDO EIJO PRESENTO a nuetro amigo y conocido ENCANTADOR DE PERROS CESAR MILLAN EN toda Latinoamérica en nuestra web o la de ORLANDOEIJO.COM podrás ver el video e nuestras instalaciones y las presentación de CESAR MILLAN.

• Ramón Francho impulsor principal del negocio, será desde ahora el principal contacto con el cliente final para la educación de su perro.

¡SU PRIMERA CONSULTA GRATIS!

Adiestrador homologado por Gobierno Vasco: Ar/19

Tipo de adiestramiento

Obediencia basica

Somos especialistas en adiestramientos en obediencia y defensa así como en resolver cualquier problema de conducta que tenga su perro. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto, estaremos encantados en resolverlas, y así pudiendo concretar una visita en su domicilio y hacer una valoración sobre un plan de trabajo con su perro, siendo esta primera visita gratuita y sin ningún compromiso.





Órdenes en un adiestramiento basico en obediencia:

•FUSS: El perro camina junto a su amo; atento a los cambios de velocidad y dirección y al pararse el propietario, el perro se para y se sienta, y permanece en esta posición hasta recibir nueva orden.
•SITZ: El perro se sienta y permanece sentado hasta nueva orden, aunque el propietario se oculte o aleje de su lado.
•PLATZ: El perro se echa y permanece echado hasta nueva orden, aunque el propietario se oculte o aleje de su lado..
•NO: Orden de corte inmediato, destinada a impedir cualquier acción del perro, que no sea del agrado de su propietario.
•ALE: Orden que otorga al perro plena libertad y anula cualquiera de las anteriores.
•La duración del programa está en función del período necesario para lograr una perfecta obediencia del can (Aprox.2-4 semanas)


Obediencia Avanzada
Comprende la enseñanza de todas las órdenes de OBEDIENCIA - 1, más:

•No ingestión de sustancias extrañas.
•Ejecución de la orden de FUSS sin correa.
•Prueba de carácter.
•Parada y espera al propietario en los cruces de las calles, sin orden previa.
Las clases son de lunes a Domingo, con una duración diaria de una hora.

La duración del programa está en función del período necesario para lograr una perfecta obediencia del can (Aprox. 5 semanas)





ADIESTRAMIENTO EN DEFENSA

Defensa
De una media de duración de dos a cuatro semanas, siendo ideales para la guarda de casas o para personas que vivan amenazadas tales como mujeres maltratadas y demás, las ordenes son las siguientes:

Atención: el perro vigila que no se acerque nadie y la persona que se acerque le disuada ladrando y enseñando los dientes pero sin llegar a morder

Muerde: el perro mordería de uno a tres agresores

Suelta: el perro suelta y deja de morder al agresor

También el perro no comería nada de nadie extraño y hará guarda y custodia de objetos, coches y demás.

IMPORTANTE: Los perros adiestrados en defensa dependen de segun que Comunidad una legislacion especifica.



Terapias de conducta

INHIBICIÓN DE TENDENCIAS INDESEABLES
•Terapia de la conducta agresiva, timidez, …
•Estimulación del caracter
•Comportamiento destructivo
•Conductas desordenadas
•Deshinibición de perros recelosos
•ETC.

PROGRAMAS ESPECIFICOS

•PREPARACIÓN PARA PRESENTACIÓN A EXPOSICIONES
•ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DEL PROPIETARIO Y SU PERRO

Perros de caza

Perros de caza
Teniendo una base similar a la de una obediencia pero con ordenes de no alejarse mas de la distancia de tiro del cazador y con la orden de rastreo señalando con el brazo la dirección a seguir y también la orden de cobro; es decir; traer la presa hasta la mano del cazador sin destrozar la pieza.

Estamos especializados en ofrecerle los mejores productos y el mejor servicio.




Aviso Legal
ADIESTRADOR CANINO VITORIA ALAVA LOS CHARROS 945231962/636693450

Proximamente impartiremos los mejores cursos on-line de adiestramiento que se dan actualmente en el mundo, comprobado,nosotros solo nos dedicamos al adiestramiento no impartimos cursos de todo tipo como otras escuelas, Y ademas los mas economicos.

Curso Presencial de Educación de Cachorros, Adiestramiento Canino y Corrección de Problemas de Conducta. Vitoria, mayo 2010
¿Porqué un curso en nuestra escuela?

www.escueladeadiestradores.com



Vitoria – Mayo 2010

Turno completo: (2 semanas) del lunes 3 de mayo al domingo 16 de mayo

Medio turno: (3 semanas) del lunes 3 de mayo al domingo 23 de mayo

Observación: domingo 9 de mayo (libre)

El medio turno puede ser de mañana o de tarde, los mismos contenidos pero una semana más de curso. Sábados y domingos todo el día en ambos casos

MATERIAL CONTENIDOS DEL CURSO

Temas a desarrollar en las clases teóricas
Se desarrolla con abundante material y videos

Introducción teórica

Métodos más Extendidos de Adiestramiento Canino
A lo largo de los años los métodos de adiestramiento fueron evolucionando, pero en algunos casos involucionaron
Los Primeros Tiempos Condicionamiento Operante
Aunque el condicionamiento operante surge con los trabajos de Skinner, sus principios ya se aplicaban desde mucho tiempo atrás de manera empírica. El condicionamiento puro parte de la premisa de que los animales son máquinas biológicas, es decir no tienen conciencia de sí mismos, ni inteligencia ni emociones.
Etapas del condicionamiento desde sus inicios aún antes de Skinner hasta el positivismo y el clicker.
Algo que desconocen hasta los más fanáticos conductistas: cuál es la explicación científica del condicionamiento operante. El análisis transaccional.
Adiestramiento Canino Cognitivo Emocional. Sus fundamentos, sus aciertos, sus errores.
Inteligencia canina, tipos de inteligencia, emociones, tipos de emociones.
Instintivismo
Es el método que empleamos y se basa en que:
Cada especie tiene una percepción del entorno diferente, y acorde a su evolución
Cada especie cuenta con un conjunto de acciones automáticas que evolucionaron como respuesta a determinadas situaciones

Improntas
Análisis en profundidad de que son y para qué sirven. Qué diferencias hay entre improntas de distintas especies según su especialización evolutiva. Cómo emplearlas en el adiestramiento y el tratamiento de conductas indeseadas.

Comprensión de los mecanismos evolutivos del perro
Qué es un perro. Cómo evolucionó. Evolución de las especies. Análisis y ejemplos de la línea evolutiva del perro y del hombre. Puntos en común y puntos divergentes.
Conocimientos empíricos sobre los perros y sus orígenes. Mitos y verdades. Métodos de comunicación de los animales. Análisis de los ojos. Aplicación práctica. Estabilidad jerárquica y su influencia en lo emocional canino.

Diagnóstico y corrección de conductas anormales
Funcionamiento y equilibrio del entorno canino. El perro y su armonía con el entorno. Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

Pedagogía instintiva I.
Entre los animales no existe la escolaridad obligatoria, pero todos los animales se esfuerzan por aprender. Cómo evolucionaron las pulsiones de aprendizaje en los animales. El deseo de mejorar las habilidades día a día aún a costa de agotarse psíquica y físicamente. Por qué a los animales les gusta aprender y cómo emplearlo en nuestro trabajo.

Pedagogía instintiva II.

Agresividad.
Distintos tipos de agresión. Áreas del cerebro que las controlan. Análisis de la utilidad biológica de cada tipo de agresividad. Análisis de los sistemas neurales que intervienen en cada tipo de agresividad. Diagnóstico, tratamiento.

Terapias Asistidas con Animales
Fundamentos evolutivos de las TAA. Trabajos del Proyecto Zoolidarios, en Argentina. Lo que debe saber el adiestrador que interviene en TAA.

Anexo: movimiento y fundamento de la crianza selectiva
Qué es el movimiento canino. Por qué se deben juzgar los movimientos correctos. Cómo seleccionar los mejores perros de trabajo desde el punto de vista movimiento. Lo actuales errores en las crianzas de razas, enfermedades y defectos congénitos de las razas.


Trabajos Prácticos
Se trabaja con perros y cachorros que significan casos reales y concretos de la educación y los trastornos de conducta.
Esos casos que se presentan son casos reales, donde hay un perro, un hogar, un entorno, y son todos casos diferentes que nos permiten aplicar todo lo que aprendemos en la teoría y que podemos observar en la parte central a nuestra derecha.

Se nos presentan decenas y decenas de casos de distintas razas, distintos propietarios, con distintos perfiles unos y otros, distintas problemáticas, que van desde sencillos casos de educación elemental hasta severos trastornos de personalidad caninos.

A lo largo de más de 100 horas de trabaja entre lo teórico y lo práctico, interrelacionando lo uno con lo otro. Esto da al alumno una riqueza de experiencias que no pueden jamás alcanzarse si sólo adiestrara su propio perro, como se suele hacer en otros cursos. Durante decenas y decenas de horas y trabajando con decenas y decenas de casos, todos los alumnos ocupan el lugar de un César Millan, debiendo aprender a discernir los casos, diagnosticar causas, plantear tratamientos, y llevarlos adelante, siempre guiados por un tutor pero dando la suficiente libertad como para adquirir seguridad en la tarea.

Evaluaciones

Tanto los temas teóricos como los trabajos prácticos son evaluados mediante distintas metodologías. El curso es muy exigido pero el resultado es por demás satisfactorio.

Certificaciones

Se entregan certificados de aprobación a quienes hayan aprobado las evaluaciones y de participación a quienes no las hayan aprobado siempre que tengan un 90% de asistencia.




Aviso Legal
ADIESTRADOR CANINO VITORIA ALAVA LOS CHARROS 945231962/636693450
SERVICIOS QUE OFRECEMOS

-ADIESTRAMIENTO ( BASICO, AVANZADO,CORRECIONES DE CONDUCTA,TIRONES DE CORREA,CONDUCTAS INDESEADAS...)

- PIENSOS A DOMICILIO ( SIN COSTE ADICIONAL A TODO ALAVA

- GUARDERIA A DOMICILIO

- PASEOS DIARIOS DE MASCOTAS

- CURSOS DE ADIESTRAMIENTO

- ORIENTACION DE MASCOTAS

-TIENDA ESPECIALIZADA

- NOVEDAD ( PRESTAMO DE LIBROS ESPECIALIZADOS GRATIS)

- LAVADO Y ASEADO CANINO

- Y MUY PRONTO RESIDENCIA CANINA

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.560 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Dog Trainning Los Charros

  • Tienda de animales
  • Piensos a domicilio
  • Guarderia de perros a domicilio novedad
  • Residencia canina y felina
  • Paseos de perros a diario
  • Cursos de adiestramiento
  • Adiestramiento canino
  • Criador de perros
  • Perros para el cine
  • Mascotas
  • Piensos
  • Adiestramiento perros
  • Adiestramiento de animal
  • Adiestramiento de animal de compañia
  • Residencia canina de lujo

Ultimas notas de prensa Dog Trainning Los Charros

MAR 4
¿A qué apuestas tu futuro? ¿a una carrera tradicional? ... todas están superpobladas.

¿a un empleo tradicional? ... eso está bien para ir saliendo del paso, pero no es algo para toda la vida, es ...

FEB 25
adiestradorvitoria ¿A qué se llama un perro "desensibilizado"?.

¿A qué se llama un perro "desensibilizado"?. Es verdad que la palabra suena a falta de sentimientos, o mejor ...

FEB 25
Fusilan a Dos Perros Por Incumplimiento de su Deber ADIESTRADOR VITORIA

Fusilan a Dos Perros Por Incumplimiento de su Deber Dos perros de la penitenciaría de Serbia fueron ...

FEB 25
El Masaje Canino ADIESTRADOR LOS CHARROS

Una práctica poco extendida pero que tiene suma utilidad es el masaje canino. Yo he comprobado su eficacia ...

FEB 25
QUIEN ES EL MEJOR ADIESTRADOR DE TODOS LOS TIEMPOS?

¿Quién es el mejor adiestrador de perros de todos los tiempos?, sin dudas en esos momentos deben estar ...