Digital Instalaciones Electronicas, S.L.

Informacion sobre Digital Instalaciones Electronicas, S.l.

Digital Instalaciones  Electronicas, S.L. DIGITAL Instalaciones Electrónicas, S. L. Empresa creada en 1.988, dedicada al mantenimiento, reparación e instalación de antenas colectivas TDT, antenas parabolicas, porteros automaticos, video portero y sistemas de seguridad cctv en comunidades de vecinos y edificios en general.

900188484 www.digitalmantenimientos.com C. LEGANITOS, 47
28013, Madrid - Madrid
Distrito: Sarrià-Sant Gervasi - Barrio: Sarrià

DIGITAL Instalaciones Electrónicas, S. L. Empresa creada en 1.988, dedicada al mantenimiento, reparación e instalación de sistemas electrónicos de telecomunicaciones y seguridad en comunidades de vecinos y edificios en general. Antenas colectivas, antenas parabólicas, antenas TDT, Porteros automaticos, Video porteros y Circuito cerrado de TV para vigilancia y seguridad del edificio.

En DIGITAL I. E. ofrecemos un servicio especializado, rápido y eficaz que cubre continuamente las necesidades del edificio.

La profesionalidad de nuestro equipo técnico y la calidad de los materiales permiten asegurarnos el ofrecimiento de garantías en nuestras instalaciones y los mantenimientos anuales de las mismas.

En definitiva, podemos afirmar, que lo más importante para DIGITAL es el gran interés que dedicamos a ofrecer el mejor servicio y la perfecta atención al cliente


EMPRESA

En Digital Instalaciones Electrónicas, S.L. nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de antenas colectivas y porteros automáticos para comunidades de vecinos y edificios desde 1988.

Desde entonces, nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio especializado, rápido y eficaz pensado para cubrir de un modo continuo y permanente las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, en Digital I.E. hemos apostado por configurar una equipo humano y profesional altamente cualificado que, gracias a su experiencia, nos permite ocuparnos con las máximas garantías tanto de las nuevas instalaciones como de los mantenimientos anuales que éstas precisan.

Porque si algo tenemos claro en Digital I.E. es que nuestros clientes necesitan el apoyo de una empresa que le suministre equipos fiables y un servicio y una atención posventa de primer nivel a precios ajustados. Y nosotros llevamos casi un cuarto de siglo demostrando que podemos ofrecérselos.

¿Vive usted en una comunidad de vecinos? ¿Es administrador de fincas y desea ofrecer a sus clientes un servicio solvente y experimentado? Conozca a través de estas páginas cómo podemos ayudarle.
CONTACTO
¿Necesita el asesoramiento de nuestros profesionales?
¿Tiene dudas técnicas?

Rellene el siguiente cuestionario y deje que nuestro equipo las solvente para que pueda tomar la decisión más adecuada para su edificio o comunidad.

Expónganos su duda en la caja de texto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Si eres joven, tienes iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y quieres llevarlo a cabo en un ambiente distendido y amigable, ponte en contacto con nosotros.

En Digital I.E. buscamos personas técnicamente preparadas y motivadas a las que les estimule trabajar en equipo.
A lo largo de estos años, hemos comprobado que el mejor modo de obtener un trabajo riguroso, serio y acorde con las necesidades de nuestros clientes, pasa por trabajar en un entorno alegre y motivador para nuestro personal.
Si te unes a nosotros, formarás parte de una empresa líder en su sector y que te ofrecerá grandes posibilidades de expansión y crecimiento profesional.


Convenios de prácticas
Desde hace varios años, Digital I.E. colabora con diversos centros de enseñanza para favorecer la integración de jóvenes estudiantes en el mundo profesional. Gracias a esta iniciativa -que se extiende a lo largo de todo el año-, los estudiantes pueden realizar prácticas de entre dos y seis meses con nosotros.

Los convenios suscritos entre las escuelas y Digital I.E. permiten a los alumnos que cursan los Cicles de Grau Mitjà y los de Grau Superior en “Tècnic en Equips i Instal•lacions Electrotècniques” desarrollar planes de trabajo y proyectos de gran interés, puesto que permiten al estudiante tomar contacto con la realidad profesional del sector y complementar su formación.

¿Quieres realizar un periodo de prácticas en Digital?

PORTEROS AUTOMÁTICOS

El portero electrónico es un elemento fundamental a la hora de garantizar la seguridad y el control de acceso en las comunidades de vecinos o en las casas unifamiliares.

Se trata de un sistema eficaz y flexible, puesto que puede estar compuesto por un usuario o por un número ilimitado de ellos. Por eso se ha convertido en una magnífica opción no sólo para permitir el acceso de una persona a un recinto, sino también como elemento de intercomunicación interno dentro del mismo.

Contacte con nosotros y le asesoraremos acerca del sistema que mejor se ajusta a sus necesidades.
ANTENAS COLECTIVAS

Para disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta.

Conscientes de ello, en Digital I.E. analizamos de un modo personalizado cada proyecto para diseñar, configurar e instalar la estructura idónea que garantice que cualquier toma de antena televisiva recibe correctamente la señal, independientemente del tamaño de la instalación.

Nuestra experiencia nos permite realizar instalaciones en comunidades de vecinos, torres, casas, establecimientos hoteleros... Instalaciones que se adaptan perfectamente a la la recepción de nuevas emisoras tanto locales como nacionales.

Si tiene problemas con la recepción de la TDT o la antena colectiva de su comunidad de vecinos no funciona bien, llámenos.
En Digital I.E. queremos ayudarle a disfrutar de la nueva era de la televisión.


ANTENAS PARABÓLICAS

¿Desea recibir en su comunidad una gran número de canales de televisión españoles e internacionales?

Podemos ayudarle a conseguirlo mediante la instalación de una antena parabólica.

La recepción de señales vía satélite permite escoger entre una gran cantidad de canales de television y emisoras de radio de diversos países y hacerlo, además, en su idioma original. Además, con esta estructura podrá también disfrutar en toda su extensión de la TDT, la nueva forma de ver la televisión en España.

Tanto si vive en una comunidad de vecinos como si reside en una casa unifamiliar, en Digital I.E. estudiaremos su caso y le diseñaremos una instalación a medida y de primera calidad para que su televisor se convierta en el verdadero centro de entretenimiento de su hogar.

Y, como siempre, con la garantía de un servicio posventa y de mantenimiento de primera calidad.
Compruébelo.


VÍDEO-PORTEROS

Si disfruta de las ventajas que ofrece un portero electrónico pero quiere ir un paso más allá, ¿por qué no instalar un vídeo-portero?

En Digital Instalaciones Electrónicas S.L le proponemos sustituir su interfono actual por un vídeo-portero de última generación de un modo limpio y sin necesidad de realizar obra alguna.

En un solo día, usted podrá disfrutar de un vídeo-portero Tegui que conjuga los materiales de alta calidad con un diseño cuidado y reconocido unánimemente en el sector.
Nuestros sistemas incorporan monitores extraplanos, modo de auto-encendido para vigilancia de la calle y, lo que es más importante, garantizan el secreto de la comunicación de cada usuario.

Los vídeo-porteros Tegui son modulares y se adaptan a cualquier tipología de comunidad, edificio o recinto, son sencillos de instalar y cuentan con la garantía del servicio técnico oficial y de posventa que caracteriza a Digital I.E.

Pídanos presupuesto sin compromiso.
OMTV-CCTV

Un sistema de seguridad basado en el vídeo es uno de los mejores modos para proteger su hogar o su comunidad. En Digital I.E. lo sabemos y por eso desarrollamos hace unos años un sistema de observación multifuncional por televisión que denominamos OMTV y que ha tenido un gran éxito en el mercado.

El sistema OMTV consiste en la instalación de una o varias cámaras de circuito cerrado que permiten al usuario ver de forma inmediata y permanente qué sucede en cualquier parte de su comunidad de vecinos, desde el aparcamiento a la piscina, pasando por la portería (si el vídeo-portero es compatible) o por el resto de zonas comunes del edificio.

La ventaja añadida de este producto de Digital I.E. es que la visualización de las imágenes emitidas por las cámaras instaladas se realiza en el televisor de casa del cliente, sin necesidad por lo tanto de disponer de otro tipo de dispositivos.

Si quiere saber más acerca de nuestro sistema OMTV, contáctenos sin compromiso. Analizaremos su caso y le ofreceremos una solución de calidad, muy eficaz, a un precio competitivo y con todo el servicio de atención técnica que precise.
Porque en Digital I.E. trabajamos para que se sienta más seguro.
MANTENIMIENTO

La penetración de la electrónica en las comunidades de vecinos es imparable y, de hecho, cada vez son más numerosos los equipos que forman parte de la estructura de los edificios de nuestras ciudades.

Antenas terrestres, parabólicas, porteros electrónicos, vídeo-porteros, circuitos cerrados de televisión... Todos estos sistemas requieren para su correcto y eficaz funcionamiento un trabajo de control técnico que no sólo proporcione bienestar y seguridad a la comunidad, sino también una reducción de los gastos de mantenimiento.

En sus más de veinte años de presencia en el sector, Digital I.E. ha conseguido que un millar de comunidades de vecinos de la ciudad de Barcelona confíen en su servicio de mantenimiento. ¿Por qué?

Porque hemos diseñado un plan de servicio técnico de alta calidad que tiene como único objetivo atender rápida y eficazmente a cualquier vecino que tenga alguna incidencia en las instalaciones de telecomunicaciones o seguridad del edificio. Una simple llamada del usuario a nivel particular basta para que uno de nuestros técnicos se desplace en poco tiempo para subsanar la anomalía.

Esa filosofía es la que ha conseguido que cada vez sea mayor el número de comunidades de vecinos y administradores de fincas satisfechos con nuestros planes y servicios de mantenimiento.

VENTAJAS DE NUESTRO PLAN TOTAL DE MANTENIMIENTO
- Asistencia urgente 24 horas frente a cualquier incidencia.
- Ampliación de la garantía a 5 años sin coste adicional para la comunidad.
- Asistencia personalizada con la asignación de un técnico en exclusiva para el mantenimiento de la comunidad.
- Revisiones preventivas de la instalación, incluyendo un exhaustivo análisis de todos los puntos de control que requiera la instalación.
- Línea directa de atención al cliente a través de teléfono y e-mail.
- Atención rápida de la avería, sin necesidad que sea comunicada por el presidente o representante de la comunidad.
- Asesoramiento in situ por el técnico asignado en exclusiva en las reuniones comunitarias que se celebren.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 22 m Mitre-Saragossa
  • H6
Parada de autobús a 41 m Saragossa-Ronda General Mitre
  • 131
  • H6
Parada de autobús a 109 m Putget-Cadis
  • 131

Vulka Level

9.119 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Digital Instalaciones Electronicas, S.l.

  • Dividendo digital
  • Omtv seguridad en la comunidad de vecinos
  • Antena colectiva
  • Portero automatico
  • Videovigilancia
  • Videoportero comunidad de vecinos
  • Antena parabolica
  • Video portero
  • Antenas tv porteros cctv
  • Antenas colectivas
  • Videoportero
  • Instalacion tdt
  • Antena comunidad de vecinos
  • Mantenimiento antena colectiva
  • Tdt

Ultimas notas de prensa Digital Instalaciones Electronicas, S.l.

MAR 16
Mas de 30.000 familias en Barcelona confian en Digital Mantenimientos

La empresa ofrece su servicio de mantenimiento de antenas colecitivas, porteros y videoporteros y cctv ...

FEB 10
Disfrute de un video-portero por poco dinero al mes

Digital I.E. ofrece ventajosas condiciones a quien renueve su instalación Son de sobras conocidas las ...

FEB 10
Con Digital I.E. querrá ser presidente de su comunidad

La empresa ofrece un servicio integral que garantiza el perfecto estado de las instalaciones Una de las ...

FEB 10
Televisión también en vacaciones

Crecer la demanda de servicios de televisión por satélite en los hoteles La tecnología está tan ligada a ...

FEB 10
La fiabilidad fundamental en la seguridad del hogar

Digital I.E. trabaja únicamente con los mejores equipos de vídeo-vigilancia para garantizar su pleno ...