DICCOFACILITIES Control de plagas

Informacion sobre Diccofacilities Control De Plagas

DICCOFACILITIES Control de plagas Diccofacilities es una empresa de Higiene ambiental Registrada en el ministerio de sanidad y abarca todos los campos de la Higiene ambiental desde la Prevención y control de plagas, limpieza especializada, clientes particulares etc. Hasta tratamientos con Ozono

606885708 www.diccofacilities.com cala puntal 20
12500, vinaros - Castellón

La compañía DICCOFACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una
amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental.
En un mundo cada vez más competitivo entendemos que la forma de diferenciarse es apostando por la formación del personal, la especialización de los trabajos, la investigación y la utilización de la última tecnología, redactando protocolos específicos para cada trabajo.
De esta forma hemos conseguido una metodología que aplicamos en todas nuestras actuaciones con el único fin de conseguir la excelencia en todos y cada uno de los trabajos.
Nuestro equipo técnico posee una experiencia de más de 30 años dirigiendo trabajos de control de plagas tanto en locales de todo tipo como campañas municipales de control de cucarachas, ratas, procesionaria del pino, tratamientos de depuradoras y campañas de tratamientos anti mosquitos (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñiscola, Torreblanca etc.)
Esta misma filosofía de empresa nos permite destacar en otros segmentos de mercado. Ampliando nuestra oferta multiservicios hemos implantado el sistema de limpieza
SISTEMA DICCOSERVICES avalado por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) que se incorpora al sector de la limpieza desde un punto de vista tecnológico y ecológico, con un ahorro de mano de obra superior al 10%.
Las nuevas normativas tanto Europeas como Americanas, limitan el uso de determinados productos químicos y desinfectantes, sobre todo en aquellos sectores relacionados con la alimentación el consumo humano y sanitario.
Las nuevas tecnologías utilizadas nos permiten realizar las tareas de control de plagas, desinfección, desodorización y limpieza usando productos 100 % autorizados y ecológicos, como son el ozono, el agua ionizad a y la nanotecnología. Al mismo tiempo se incrementa la eficiencia para desarrollar el trabajo con el consiguiente abaratamiento de los costes de ejecución, sin perder ni un ápice de calidad y ganando muchos enteros en la desinfección eliminación de olores y control de plagas

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

278 puntos
2.2Nivel
0 10
Subir Nivel