DESGUACE LA SELVA

Informacion sobre Desguace La Selva

DESGUACE LA SELVA Desguace la selva, somos un desguace de vehículos. Hacemos recogidas, tramitamos la baja definitiva en la dgt y vendemos recambios para su vehículo, visite nuestra web y consulte nuestro catalogo con mas de 30.000 recambios en stock.

972 478 373 638308894 desguacelaselva.com AV/MAS PINS 86
17457, RIUDELLOTS DE LA SELVA - Girona

Desguace La Selva, somos una empresa nacida en el **** 2013 compuesta por personal profesional con muchos ****s de experiencia en el sector; realizamos la recogida, la tasación y la tramitación de la baja definitiva de su vehículo en la DGT (Dirección General de Tráfico) de forma rápida, sencilla y cómoda, de modo que usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Nuestros procedimientos cumplen estrictamente con la reglamentación impuesta por las autoridades competentes; por ello le proporcionaremos los documentos oportunos como el Certificado de Destrucción.

Desguace La Selva somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos (C.A.T.) por lo que disfrutamos de unas instalaciones de descontaminación apropiadas y cumplimos todos los requisitos que marca la ley para poder dar un tratamiento medio-ambientalmente correcto a los vehículos al final de su vida útil, de ahí que nuestro empeño esté dirigido a que el proceso sea lo más ecológico posible y al fomento del reciclaje para la reutilización de las piezas de recambio de segunda mano.

Podrá encontrar el recambio que necesita para su vehículo en nuestro amplio stock compuesto de recambios de todo tipo de vehículos y para cualquier modelo, testadas y comprobadas lo que garantiza un perfecto funcionamiento; no dude en visitarnos o en escribirnos y encontraremos la pieza que le hace falta, a un ¡ PRECIO MUY ECONÓMICO !

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

255 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Desguace la Selva

Facebook Desguace la Selva

Twitter Desguace la Selva

Google Plus Desguace la Selva