Desguace Aero.com

Informacion sobre Desguace Aero.com

Desguace Aero.com Desguace Aero.com 85.000 piezas y motores en stock real. Encuentra tu pieza YA. Envíos a toda España en 24 horas. Centro Autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso. Desguace online. www.desguaceaeropuerto.com

958447409 902001522 www.desguaceaero.com AUTOVIA A-92 KM 228
18320, SANTA FE - Granada

Desguace Aero.com proporciona un servicio profesional y serio, garantizando todas las piezas que proporciona a sus clientes.

Dentro de todas las múltiples ventajas de las que ustéd como cliente se puede beneficiar destacan las siguientes :
10 Ventajas que le proporciona Desguace Aero.com :

AMPLIO STOCK ON-LINE: Más de 100.000 piezas online revisadas y comprobadas, ordenados por una sencilla clasificación de marca, modelo/versión y pieza.Al seleccionar la pieza deseada encontraremos los datos de matrícula, kilómetros, bastidor, color, número de puertas, observaciones sobre el estado de la pieza y un reportaje fotográfico de 10 fotos.

CALIDAD GARANTIZADA: Todos los vehículos son revisados de manera exhaustiva en los puntos vitales para garantizar su correcto funcionamiento: motor, suspensión, chasis, frenos y carrocería.Online puede comprobar las condiciones de garantía y devolución que nos comprometemos por escrito con usted.

AHORRE HASTA UN 80%: Entregamos la Mejor relación calidad-precio: con un ahorro de hasta un 80% respecto al precio recomendado por el fabricante o distribuidor.Esto gracias a que trabajamos sin intermediarios, con grandes volúmenes y una amplia flota de vehículos.

ENTREGA EN 24H A TODA ESPAÑA: En Desguace Aeropuerto procuramos adaptarnos a sus necesidades ofreciendo un servicio urgente de transporte a bajo coste o incluso gratis.

GARANTÍA DE ENVÍO SIN ERRORES: Al tener todas las piezas del desguace recogidas en el programa informático, con sus fotos correspondientes y todos los datos necesarios para identificar claramente el modelo.

PREPUESTO Y GARANTIAS POR ESCRITO: De forma inmediata, al solicitar su pedido por teléfono o internet, le mandamos por email o fax el presupuesto de la pieza exacta que nos solicita, con todos los datos y fotografías de la misma.Tenemos todas las piezas tarifadas, con IVA incluido, para que pueda hacer su compra con total confianza.

COMPRA ONLINE CON LAS VENTAJAS DE UN COMERCIO TRADICIONAL: Desguace Aero.com es una empresa con más de 25 años de historia, ubicada en la bonita localidad granadina de Santa Fe, junto a la Autovía A-92 y el Aeropuerto de Granada.Contamos con más de 7.000 m2 de modernas instalaciones para atender directamente al público.

DESGUACE SIN ESPERAS Y SIN PÉRDIDAS DE TIEMPO: Tanto si consulta a través de nuestra web como si viene a nuestras instalaciones, podrá saber si tenemos la pieza que necesita casi inmediatamente. La atención al cliente es mediante presupuestos por escrito y sin esperas.Pudiendo el cliente comprar la pieza y recogerla más tarde en caso de que no esté desmontada.

ATENCIÓN PROFESIONAL: Nuestro equipo humano le atenderá gustosamente antes y después de la venta para intentar buscar soluciones al problema que tenga en su vehículo y proporcionarle la pieza que necesite.

RESERVA SEGURA: A través de nuestra Web dispone de un stock verdadero y actualizado en tiempo real, pudiendo si es de su interés formalizar una compra simplemente aportándonos los datos de facturación o realizando una transferencia bancaria, las 24 horas del día, los 365 días del año.Entendemos que una compra segura de una pieza de calidad son sinónimos de confianza.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.928 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Desguace Aero.com

  • Abs
  • Motores de segunda mano
  • Retrovisores
  • Compra de coche siniestrado
  • Paragolpes
  • Llantas de aluminio
  • Desguace en granada
  • Desguaces
  • Cajas de cambios
  • Baja en dgt
  • Airbag
  • Volante
  • Recambio para vehiculo
  • Recambios
  • Espejo retrovisor

Ultimas notas de prensa Desguace Aero.com

ABR 1
Ya son 169 los desguaces andaluces autorizados para producir recambios usados

Acuerdo entre la Junta de Andalucía y Sigrauto Ya son 169 los desguaces andaluces autorizados para producir ...