Desarrollo de Negocios en Internet

Informacion sobre Desarrollo De Negocios En Internet

Desarrollo de Negocios en Internet Consultoría de marketing en internet y desarrollo de tiendas online y negocios digitales.

629577788 981 256 119 www.omarjareno.com/ Francisco Añón, 27
15010, A CORUÑA - A Coruña

Omar Jareño, es consultor de marketing, conferenciante, especialista en SEO, community manager, blogger, articulista, formador, y autor de artículos, cursos, seminarios, herramientas de marketing y publicidad para Emprendedores y PYMES con negocios en Internet.

Participa con asiduidad en cursos, jornadas, master class, talleres y seminarios con las últimas tendencias de marketing y comercio electrónico de ámbito nacional e internacional.

Es Director - CEO y Consultor de Webdigal Comunicación [www.Webdigal.com], desde donde ayuda a emprendedores y PYMES a montar y desarrollar sus negocios online.

En la actualidad es Director CEO de Webdigal Comunicación, además colabora como blogger, articulista y consultor experto en marketing online, en diferentes medios online españoles e iberoamericanos, y en el prestigioso blog especializado de marketing para emprendedores y PYMES en Internet en España: Cápsulas de Marketing [www.CapsulasDeMarketing.com].


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.678 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel