Delinea3

Informacion sobre Delinea3

Delinea3 DELINEA3 es una empresa ubicada en Tenerife. Nos dedicamos a la asistencia en la realización de servicios técnicos: delineación arquitectónica, civil e industrial; trabajos de topografía, mediciones y presupuestos, trámites urbanísticos y desarrollo de proyectos.

822600014 922201421/ 679328309 www.delinea3.es C/ Quevedo, 1A, 1ºC
38005, santa cruz de tenerife - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

DELINEA3 es una empresa ubicada en Tenerife.
Nos dedicamos a la asistencia en la realización de servicios técnicos: delineación arquitectónica, civil e industrial; trabajos de topografía, mediciones y presupuestos, trámites urbanísticos y desarrollo de proyectos.
Además colaboramos en cualquier tema relacionado con la construcción.

El propósito de la empresa es proporcionar un servicio a profesionales y particulares dentro del campo al que pertenecemos. Colaborando con técnicos y empresarios, además de cubrir las necesidades de particulares. Siendo la calidad, la profesionalidad y el trato personal nuestros objetivos principales.

Contamos con un equipo de técnicos con actuaciones en los diferentes ámbitos profesionales sumando un amplio volumen de trabajos realizados. Poseemos una amplia experiencia laboral abarcando todo tipo de campos en terrenos como la arquitectura, ingeniería, industria, topografía, infraestructuras, urbanismo y construccion en general.

Perseguimos cubrir las necesidades de las diferentes empresas, estudios, profesionales y particulares; ofreciendo un servicio integral de apoyo en las demás gestiones contendientes a la construcción.

Realización de todo tipo de planos y diseños técnicos

Delineación tanto arquitectónica como civil e industrial.

Realización de trabajos de topografía.

Mediciones y presupuestos.

Realización de trámites urbanísticos.

Fax: 922 20 14 21

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.878 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel