DASS Gestion Integral de Proyectos, Obras e Inversiones S.A.L.

Informacion sobre Dass Gestion Integral De Proyectos, Obras E Inversiones S.a.l.

DASS Gestion Integral de Proyectos, Obras e Inversiones S.A.L. Memorias Técnicas Licitaciones y Concursos. Estudios de Obras.

942784119 942784096 www.dassgestion.com Venancio Bosco 10 bajo 2
39700, Castro urdiales - Cantabria

DASS Gestión está especializada en la preparación de memorias técnicas para licitaciones y concursos de obra pública, obra privada y concesiones administrativas, tanto licitaciones de obra civil como de edificación.

En el año 2.011 hemos conseguido un 26,41% de primeros puestos en la puntuación técnica, un 13,21% de segundos puestos, un 11,32% de terceros puestos y un 16,98% de cuartos puestos, siendo la media de empresas presentadas a las licitaciones por nosotros preparadas de 23,34.

Preparamos tanto la memoria técnica (concepción global de la obra, condicionantes, descripción de proceesos constructivos, ubicación, descripción de medios) como la programación (cálculo de rendimientos y coeficientes de corrección; diagramas de Gantt, PERT, espacios-tiempos, etc; planificación económica) de cualquier licitación, tanto de obra civil como de edificación.

También disponemos de personal especializado en aspectos concretos tales como Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, que preparán los apartados correspondientes en las memorias de las licitaciones por nosotros estudiadas.

Tenemos también una gran experiencia en la medición de obras y proyectos.

Hemos realizado mediciones de obras tales como el Centro Penitenciario Norte III, de 66 Millones de Euros.

Otros servicios que llevamos a cabo son:
- Project & Construction Management: realizamos el seguimiento de una inversión desde el primer momento que la propiedad decide acometerla. Para ello, disponemos de técnicos especializados para la gestión económica, técnicos para la elaboración del proyecto de ejecución y técnicos para la realización de la ejecución de la obra.
- ITE: realizamos inspecciones técnicas de edificios.
- Servicios externos a empresas constructoras: aparte de la preparación de licitaciones, prestamos servicios exyternos a empresas constructoras tales como el control de costes de una obra, el control de la planificación (mediante programas como el Microsoft Project o similar), o la asistencia técnica en obra para la coordinación de la ejecución (servicio de coordinación de gremios).

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, para lo cual disponemos de los mejores recursos técnicos y humanos, con una amplia experiencia en el sector de la construcción en grandes empresas de carácter internacional.

Pidanos presupuesto sin compromiso para la preparación de una memoria técnica para una licitación o para cualquier otro servicio de los relacionado. Para ello, sólo tiene que enviarnos los datos de su empresa y el pliego administrativo de la licitación, y le responderemos rápidamente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

6.467 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Dass Gestion Integral De Proyectos, Obras E Inversiones S.a.l.

  • Ite inspección técnica edificios
  • Medicion de obras
  • Gestión integrada de proyectos
  • Gestión integral de proyectos
  • Mediciones de obra

Ultimas notas de prensa Dass Gestion Integral De Proyectos, Obras E Inversiones S.a.l.

ABR 8
Finalización Obra Barcenilla de Piélagos.

DASS Gestión ha finalizado los trabajos de Gestión de la Construcción de 18 viviendas en Barcenilla de ...

ENE 28
DASS Gestion inaugura su web oficial

DASS Gestion ha inaugurado ya su nueva web corporativa. En ella, se puede ver una descripción de las ...