CUIDOMA

Informacion sobre Cuidoma

CUIDOMA CUIDADO, A DOMICILIO Y EN HOSPITALES, DE MAYORES Y ENFERMOS. SERVICIO 24H

618614384 618614384 www.cuidoma.com calle florencia nº 3 9° b
41003, SEVILLA - Sevilla

CUIDOMA nación con una vocación clara de ofrecer un servicio de atención y cuidado domiciliario y en hospitales, a personas mayores, enfermas o discapacitadas, con el objetivo de proporcionarles los cuidados básicos de carácter personal, doméstico.< social y de rehabilitación.
De este modo, logran unas condiciones básicas que les permiten mantener y aumentar su autonomía, y continuar residiendo en su propio medio que es donde encuentran las condiciones ambientales y afectivas más favorables.
Además, proporcionamos también a los familiares que tienen a estas personas a su cargo la confianza y seguridad que les permitan seguir trabajando y asumiendo sus otras responsabilidades familiares, con la garantía de que:
- Todos nuestros trabajadores/as son personal titulado y experimentado, con la correspondiente alta en la Seguridad Social.
- CUIDOMA está amparada por un seguro de responsabilidad civil suscrito con MAPFRE.
- La elección del cuidador/a se lleva a cabo de acuerdo con las necesidades y circunstancias específicas de cada usuario, pudiendo proceder a su sustitución si se desea.
- Desde CUIDOMA nos ocupamos de la gestión de todo el servicio, garantizándole que el usuario estará siempre atendido a cualquier hora de cualquier día del año que se desee.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.450 puntos
2.5Nivel
0 10
Subir Nivel