CRESCENDO-Gestión del Talento & Coaching

Informacion sobre Crescendo-gestión Del Talento & Coaching

CRESCENDO-Gestión del Talento & Coaching En CRESCENDO contribuimos al crecimiento de Personas, Equipos y Organizaciones. Somos una empresa especializada en la Gestión del Talento y en el Desarrollo de Personas en las organizaciones.

+34 619811650 www.crescendogtalento.com Puerto de los Leones, 30
28023, Madrid - Madrid
Distrito: Moncloa-Aravaca - Barrio: Aravaca

Empresa especializada en la Gestión del Talento y el Desarrollo de Personas en las Organizaciones.

Soluciones Globales, combinando Servicios de:

- Consultoría Gestión del Talento ( Estrategias, Procesos y Programas de Atracción, Desarrollo y Fidelización del Talento. Procesos de Transformación y Cambio Cultural ( fusiones/adquisiciones, cambios internos). Creación de Entornos de Trabajo Efectivos y Flexibles- " Great Places to Work" - : Políticas de Igualdad & Conciliación, Teletrabajo, Desarrollo de la Diversidad)

- Programas y Talleres de Aprendizaje y Desarrollo del Liderazgo.Escuelas de Líderes-Coaches, Programas para " High Potentials" y "Top Performers".

- Coaching Ejecutivo y Empresarial, especialidad en colectivos
"target" en la Empresa: Directivos y Managers, " Altos Potenciales", Comerciales, Gestores de Proyectos, Gestores Técnicos,etc., Colectivos en situación de Tránsito Profesional (Formación/Certificaciones en Instituciones de reconocido prestigio internacional y amplia experienca en el ejercicio del Coaching en entorno Empresarial)

Equipo Senior, con experiencia de más de 20 años en línea, en Empresa Multinacional, desarrollando e implantando procesos sistemáticos y avanzados de Gestión del Talento ( Atracción, Desarrollo y Generación del Compromiso - " People Engagement"), así como asesorando y acompañando a las organizaciones en sus Procesos de Transformación y Cambio Cultural.

Visión integral del Desarrollo, relacionando los niveles Individuo, Equipo y Organización y combinando Consultoría de Procesos con Metodologías avanzadas de
"Leadership Development" y Coaching Empresarial

Especialidad y metodología propia en el área de “Gestión de Carreras", combinando modelo de Consultoría, con acciones específicas de Coaching y Mentoring.

Aportamos valor a nuestros clientes, guiándoles para que desarrollen la estrategia de Talento óptima para su Negocio, con el doble objetivo de maximizar:

• los resultados empresariales, haciéndolo de manera sostenible
• el desarrollo y despliegue de todo el potencial de sus profesionales

Para muchos Profesionales, marcamos una diferencia en sus Carreras Profesionales.

Para muchas Empresas marcamos una diferencia en su Cultura y Resultados, convirtiéndolas en Organizaciones de Alto Rendimiento, que Aprenden y se Reinventan de manera constante.

Trabajamos como Socios de nuestros clientes y perseguimos dejar huella en todo lo que hacemos, desde la creencia de que una Empresa mejor es posible, una Sociedad mejor es posible y un Mundo mejor es posible, y por supuesto, de que como seres humanos nuestra capacidad de Desarrollo y Transformación es ilimitada.

Consultoría de recursos humanos en Madrid

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 264 m Ctra. Humera a Aravaca - Pinilla
  • 160
  • 161
Parada de autobús a 273 m Ctra. Humera a Aravaca - Riaza
  • 160
  • 161
Parada de autobús a 285 m Arroyo Pozuelo - Gta. Rio Zancara
  • 160

Vulka Level

454 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Crescendo-gestión del ...

Categorias a las que pertenece

Twitter Crescendo-gestión del ...

Google Plus Crescendo-gestión del ...